fbpx
Atención Personalizada

Crucero en grupo: Descuentos, incentivos y beneficios de navegar con una gran fiesta

beneficios de viajar en un crucero en grupo

Unas vacaciones en crucero son perfectas para grupos grandes; la gama completa de alojamientos, comidas y entretenimiento parece interminable. Las reuniones, conferencias, retiros ejecutivos, formación de equipos y otros eventos especiales se pueden acomodar fácilmente a bordo con una variedad de espacios para conferencias y lugares de reunión disponibles. Sigue leyendo y descubre los incentivos y beneficios de navegar en un crucero en grupo

Los cruceros en grupo son programas ofrecidos por la mayoría de las líneas de cruceros para acomodar a grupos grandes de huéspedes. Para calificar como grupo, generalmente se requiere un mínimo de 16 pasajeros en 8 cabinas. Esta es la regla general, sin embargo, hay raras excepciones, así que confirma el barco deseado y la fecha de salida con su agente de viajes.

¿Cuándo considerar tomar un crucero en grupo?

Reuniones familiares, Celebraciones de Graduación, Cumpleaños, Bodas, Aniversarios, Eventos corporativos, etc.

Te puede interesar:
Ofrece a tus clientes la posibilidad de viajar en grupo en crucero.
¿A dónde van los pasajeros en sus cruceros?

Beneficios de navegar en un crucero en grupo

Navegar en un crucero en grupo ofrece ventajas y beneficios, como descuentos en las tarifas, amenidades especiales como crédito a bordo, regalos y cenas de cortesía, y la posibilidad de que el líder del grupo viaje de forma gratuita. Además, los cruceros en grupo son fácilmente personalizables, permitiendo la organización de eventos especiales y actividades exclusivas, como excursiones privadas, cenas y catas de vino. Los detalles específicos pueden variar según la línea de cruceros.

Más en nuestro blog: La vida y viaje en crucero

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones