fbpx
Atención Personalizada

International Cruises en la Copa Royal

Así se vivió la Copa Royal , de la mano de International Cruises y Royal Caribbean:

Innovación, conocimiento y experiencias inolvidables

Un evento sin precedentes:

La Copa Royal, reunió a un selecto grupo de profesionales del sector turístico para vivir una experiencia única llena de innovación, conocimiento y experiencias inolvidables. A lo largo del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo de Royal Caribbean y descubrir de primera mano las últimas tendencias en cruceros y servicios.

Actualización y conocimiento:

El evento contó con una serie de charlas y presentaciones a cargo de expertos de la industria, quienes compartieron sus conocimientos y perspectivas sobre el futuro de los cruceros. Los asistentes pudieron conocer las últimas innovaciones en tecnología, diseño y entretenimiento que están transformando la experiencia de los cruceros Royal Caribbean.

Más allá del barco:

La Copa Royal no solo se limitó a las aulas. Los participantes también disfrutaron de una serie de actividades interactivas y dinámicas que les permitieron conocer más sobre Royal Caribbean y sus diferentes productos.

Un ambiente único:

El evento se caracterizó por un ambiente cálido y profesional, donde los asistentes pudieron establecer relaciones duraderas con otros profesionales del sector.

La Copa Royal fue una oportunidad única para aprender, compartir experiencias y generar nuevas ideas.

¡Es emocionante escuchar como operadora sobre el crecimiento de la industria de los cruceros! Royal Caribbean ha sido pionero en muchas innovaciones para mejorar la experiencia de los pasajeros. Desde emocionantes actividades a bordo hasta gastronomía de primera clase y destinos exóticos, están comprometidos a brindar vacaciones inolvidables.

La presencia de International Cruises en la Copa Royal es la oportunidad para reforzar su posición en la industria de los cruceros. Al participar en este prestigioso evento, para refrescar conocimientos sobre las últimas tendencias y tecnologías en la industria, así como para mejorar y fortalecer relaciones y brindar protagonismo a las agencias y agentes de viaje.

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones