fbpx
Atención Personalizada

Paquetes de Wi-fi en cruceros

wi fi en un crucero

No hace tanto tiempo que tener acceso a Internet en el mar era una buena ventaja, pero no una necesidad. Hoy en día, la mayoría de las personas deben tener wi-fi, incluso si están en un crucero en medio del océano. Por supuesto, existen desafíos para brindar acceso en línea a miles de personas en un crucero que puede estar a cientos de millas de la tierra más cercana. Conoce más de los paquetes de wi-fi en cruceros.

Es por eso que, en general, debe esperar que el servicio en un crucero sea más costoso y más lento que el que encontraría en su país. Aún así, todas las líneas de cruceros ahora brindan wi-fi en sus barcos para que pueda mantenerse en contacto, ya sea por trabajo o simplemente para ver cómo están los niños. También puede acceder a sitios de redes sociales, consultar el correo electrónico e incluso transmitir películas en algunos casos.

Las líneas de cruceros cobran diferentes cantidades por diferentes niveles de servicio. También cobran según la cantidad de dispositivos utilizados a la vez. Entonces, si desea conectar dos dispositivos a la vez (como un esposo y una esposa que navegan por Internet), pagará el doble. Dicho todo esto, espere que el precio del servicio en un crucero sea mucho más de lo que paga en casa. Hemos redondeado los costos de Internet para varias de las principales líneas de cruceros a continuación. En general, espere pagar alrededor de $ 20-30 por día, por dispositivo para acceder a wi-fi.

El internet más rápido en el mar con Royal Caribbean

Royal Caribbean está tratando de posicionarse como líder. La línea de cruceros ofrece el servicio de Internet VOOM, que anuncia como «el Internet más rápido en el mar». VOOM ofrece dos niveles diferentes de servicio a dos puntos de precio. Si reserva con anticipación, puede obtener hasta un 30% de descuento en las tarifas que pagará en el barco.

Internet gratis con Free at Sea de NCL

Norwegian ofrece una versión diferente del acceso a Internet. Esto se debe a que la línea de cruceros tiene una venta popular «Free at Sea» que permite a los pasajeros obtener beneficios gratuitos con su reserva. Una ventaja es el acceso a Internet.

Internet Xcelerate de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises ofrece su servicio de Internet Xcelerate a sus pasajeros en toda la flota. Este servicio viene con niveles de “Stream” y “Surf”, dependiendo de la velocidad de acceso que necesites y cuánto quieras gastar.

A través de diferentes líneas de cruceros, la velocidad del servicio más rápido ofrecido varió, pero estuvo consistentemente en el rango de 3-5 Mbps. A veces puede ser un poco más rápido, a veces puede ser un poco más lento. Como referencia, muchos servicios de Internet de banda ancha que ves en casa están en el rango de 30-50 Mbps, o aproximadamente 10 veces más rápido.

Te puede interesar: 4 cosas que debes saber sobre el internet en altamar

Norwegian, Celebrity, Princess y otras líneas han comenzado a ofrecer ofertas que brindan ventajas gratuitas para los cruceros. Una de esas ventajas suele ser el wifi gratuito durante el crucero. Reserve uno de estos y no tendrá que preocuparse por el costo del acceso. Ya está incluido en su tarifa.

¿Quieres ahorrar más? Reserve con anticipación.

Las líneas de cruceros ofrecen descuentos a los pasajeros que compran el servicio antes de zarpar. Este descuento puede ser significativo, a menudo del 10 al 20 % del precio de la reserva a bordo.»

Más en nuestro blog

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones