fbpx

Otoño 2022

Al fin llegó la oportunidad que estabas esperando para viajar y lo mejor de todo con el lujo moderno de Celebrity Cruises.

Tienes la oportunidad de reservar tus vacaciones a bordo de los mejores barcos y destinos que ofrece Celebrity Cruises desde ¡ya! 

Ahora aprovecha los días de lujo de Celebrity Cruises al 17 de noviembre:

  • Ahorra hasta 75% de descuento para 2do. pasajero.
  • Ahorro adicional a la tarifa de crucero: $ 1,000 MXN por persona para salidas de 3 a 5 noches.
  • Ahorro adicional a la tarifa de crucero: $ 2,000 MXN por persona para salidas de 6 a 9 noches.
  • Ahorro adicional a la tarifa de crucero: $ 4,000 MXN por persona para salidas de 10 noches o más.
  • Meses sin intereses (MSI): Con tarjetas Banorte y BBVA a cargo fijo. Con tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, HSBC, Santander y Scotiabank a 6 meses sin intereses sin monto mínimo de compra y hasta 12 meses sin intereses exclusivamente para montos mayores a $60,000 pesos por habitación. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas aplican en el plan de meses sin intereses. *CAT 0% Informativo. Aplican Restricciones. 

Llena tu formulario y nuestro equipo te hará llegar tu cotización personalizada.

Vigencia al 17 de noviembre 2022 para realizar tu reservación.

*Aplican términos y restricciones. Consulta con tu asesor.

Días
Horas
Minutos
Segundos

El valor incrementado de tus vacaciones

Tendrás los beneficios del Always Included con las Bebidas, Propinas y WiFi incluidas además de los ahorros y créditos abordo.

Expertos en vacaciones en cruceros

Somos expertos en cruceros y nuestro equipo de asesores especializado, te asiste en todo el camino para que viajes con seguridad.

Servicio y atención personalizada

Accedes a una selección completa de viajes disponibles de acuerdo a tus necesidades de viaje. Tu asesor asignado te dará toda la información que necesitas.

Protección y Seguridad de tus vacaciones

Estamos orgullosos de ser una agencia acreditada y reconocida. Trabajamos en asociación con Celebrity Cruises para tu tranquilidad.

Conoce los destinos con Celebrity Cruises

Se acerca el final del año y una gran temporada de vacaciones para las fiestas navideñas y de año nuevo.

Los itinerarios disponibles para estas fechas, son la oportunidad que muchos esperan para disfrutar de los barcos y destinos antes de la temporada alta o durante las fiestas.

mejores destinos para cerrar el año

International Cruises

Nuestro equipo está capacitado y preparado para ofrecerte las mejores alternativas para que tu viaje sea una experiencia inolvidable y evites las desagradables sorpresas por falta de información.

Contacto