fbpx

Halloween Party en Altamar
Salidas de 3 y 4 noches a Bahamas

Con las salidas temáticas de Disney Wish puedes celebrar Halloween en Altamar  saliendo en cruceros de 3 y 4 noches a Bahamas y pasando por Castaway Cay, su isla privada llena de diversión.

Así que no puedes esperar más, porque obviamente se agotan estos insuperables cruceros familiares. Pide informes y te asesoramos para tener unas vacaciones inolvidables por el Caribe a más puro estilo Disney.

Salidas de 3 noches:

Septiembre: 16, 23, 30
Octubre: 7, 14, 21, 28

Salidas de 4 noches:

Septiembre: 19, 26
Octubre: 3, 10, 17, 24, 31

¡La flota con magia propia para chicos y grandes!

Ventajas de Reservar con International Cruises

El valor incrementado de tus vacaciones

Tus vacaciones son invaluables. Nuestros asesores buscan las opciones para que tu inversión sea de tu satisfacción.

Expertos en vacaciones en cruceros

Somos expertos en cruceros y nuestro equipo de asesores especializado, te asiste en todo el camino para que viajes con seguridad.

Servicio y atención personalizada

Accedes a una selección completa de viajes disponibles de acuerdo a tus necesidades de viaje. Tu asesor asignado te dará toda la información que necesitas.

Protección y Seguridad de tus vacaciones

Estamos orgullosos de ser una agencia acreditada y reconocida. Trabajamos en asociación con Royal Caribbean para tu tranquilidad.

Pregunta por otras promociones de Royal Caribbean

International Cruises

Nuestro equipo está capacitado y preparado para ofrecerte las mejores alternativas para que tu viaje sea una experiencia inolvidable y evites las desagradables sorpresas por falta de información.

Contacto