fbpx

Logo Hot SaleAl fin llegó la oportunidad que estabas esperando para viajar y lo mejor de todo con el lujo moderno de Celebrity Cruises.

Con el Hot Sale tienes la oportunidad de reservar tus vacaciones a bordo de los mejores barcos y destinos que ofrece Celebrity desde ya, para que salgas este verano o incluso en 2022.

Recuerda que ya tiene autorización para salir desde Florida. Así que podrás visitar:

  • El Caribe
  • Alaska
  • Islas Griegas
  • Galápagos

Es tu momento y tú decides a dónde irás. Nosotros te decimos cómo: Disfrutando del Lujo Moderno, con restaurantes, barcos modernos de última generación como el Apex. Millenium y Summit.

Que no se te escape la oportunidad, tienes hasta el lunes 31 de mayo, para reservar con beneficios como:

  • Ahorros de 3,000 MXN por personal
  • Hasta 200 USD por persona en crédito a bordo.
  • Meses sin Intereses.
  • Beneficio de citibanamex con 10% adicional en Meses sin intereses.

Llena tu formulario y nuestro equipo te hará llegar tu cotización personalizada.

Vigencia al 31 de Mayo 2021

*Aplican términos y restricciones. Consulta con tu asesor.

Days
Hours
Minutes
Seconds

El valor incrementado de tus vacaciones

Tendrás los beneficios del Always Included con las Bebidas, Propinas y WiFi incluidas además de los ahorros y créditos abordo.

Expertos en vacaciones en cruceros

Somos expertos en cruceros y nuestro equipo de asesores especializado, te asiste en todo el camino para que viajes con seguridad.

Servicio y atención personalizada

Accedes a una selección completa de viajes disponibles de acuerdo a tus necesidades de viaje. Tu asesor asignado te dará toda la información que necesitas.

Protección y Seguridad de tus vacaciones

Estamos orgullosos de ser una agencia acreditada y reconocida. Trabajamos en asociación con Celebrity Cruises para tu tranquilidad.

Conoce los destinos 2021 con Celebrity Cruises

La nueva temporada de cruceros por el Caribe de Celebrity ofrece una semana de placer en un crucero de lujo con experiencias gastronómicas de clase mundial, espectáculos emocionantes y camarotes elegantes y de ensueño, todo mientras disfrutas del sol, la cultura y la historia de algunas de las islas más hermosas del planeta. Dos ofertas de itinerario diferentes incluyen:

Aruba, Curazao y Barbados: esta trifecta de islas espectaculares ofrece muchas maravillas de las piscinas de rocas naturales, cuevas y formaciones de lava volcánica de Aruba; a los coloridos edificios de estilo colonial holandés y al centro de la ciudad de Willemstad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Curazao; a hacer esnórquel y navegar en catamarán en las frescas aguas azules de Barbados.
Tortola, Santa Lucía y Barbados: además de las muchas ofertas de aventuras acuáticas en Barbados, este itinerario se suma al exuberante paisaje verde de Santa Lucía y la relajante Sugar Beach; junto con uno de los tesoros de las Islas Vírgenes Británicas, Tortola, con su paisaje montañoso y hermosas calas de arena que son suficientes para desmayar a cualquier amante de la playa.

Con las vacaciones en crucero que comienzan y terminan en St. Maarten,tienes mucho tiempo para experimentar la fusión de clásicos culinarios holandeses, franceses y caribeños de esta isla, playas impresionantes y opciones de esnórquel y buceo de renombre.

Lo mejor del Mediterráneo está a tu alcance a bordo del Celebrity Apex. Con Always included y cada detalle cuidado, siéntete libre de abrazar el glamour, historia y cultura en esta maravillosa región del planeta.

Santorini.

Con sus casas encaladas y persianas de intenso azul, es una de las islas más fotografiadas del Mediterráneo. Rodeada por el mar Egeo, resulta muy fácil recorrer andando este popular destino, que es el destino consentido de las celebridades.

Mykonos.

Mykonos es uno de los lugares más bellos del Mediterráneo y una de las Islas Griegas más elegida por los amantes del sol y bellas playas que hacen suspirar en instagram.

Atenas.

Atenas es una ciudad viva, colorida, actual y llena de historia. Además de sus antiguos barrios, en la ciudad encontrarás lugares arqueológicos tan increíbles como la Acrópolis. Los mercados interminables, los increíbles miradores y las iglesias ortodoxas, que junto a la amabilidad de su gente y una de las mejores gastronomías del mundo, convertirán tu viaje a Atenas en todo un descubrimiento.

Al fin la mítica Alaska por fin a tu alcance. Este destino ha sido uno de los más esperados en su reapertura y Celebrity Cruises ya lo tiene listo para ti.

La última frontera a tu alcance, con todos esos espacios abiertos y la vida silvestre única. Ideal para sentirte libre y en contacto con el exterior.

A partir del 4 de julio, el lujoso megayate de última generación, Celebrity Flora®, será el primero en reanudar la navegación por el extraordinario archipiélago, seguido del galardonado Celebrity Xpedition® y el íntimo Celebrity Xploration® de 16 pasajeros el 24 de julio y 18 de septiembre, respectivamente.

En este extraordinario destino, cada isla ofrece experiencias únicas, desde caminatas por paisajes volcánicos de otro mundo hasta buceo con esnórquel junto a tortugas marinas en su hábitat natural. Puedes participar en excursiones en tierra dos veces al día guiadas por naturalistas certificados del Parque Nacional Galápagos o permanecer a bordo para relajarte y disfrutar de la cocina local elaborada por un chef con estrella Michelin.

Desde la historia y la cultura de Quito, hasta el encanto y la belleza de Lima, pasando por el significado histórico de la extraordinaria flora y fauna visible en todas partes, los huéspedes pueden marcar varios elementos de su lista de deseos con los viajes de Celebrity Cruises a las espectaculares Islas Galápagos.

Al igual que con todos los viajes de Celebrity Cruises, todo ha sido pensado para satisfacerte, incluido Wi-Fi ilimitado, bebidas y propinas; y los paquetes vacacionales incluyen estadías en hoteles de lujo y vuelos entre Ecuador y las islas.

 

 

International Cruises

Nuestro equipo está capacitado y preparado para ofrecerte las mejores alternativas para que tu viaje sea una experiencia inolvidable y evites las desagradables sorpresas por falta de información.

Contacto