fbpx

International Cruises >

5 Razones para reservar un crucero antes de terminar el año

Destinos Caribe 2021

Al reservar un crucero queremos estar seguros de que estamos eligiendo nuestro crucero al mejor precio posible. En la actualidad, debido a la gran oferta de las distintas navieras y sus itinerarios, es posible conseguir el mismo crucero por bastante menos dinero si lo reservamos en el moento adecuado y también si viajamos en la época correcta del año. Es por eso que debemos estar alertas en temporadas como fin de año para poder obtener las mejores ofertas y así aprovechar ofertas exclusivas, flexibilidad de fechas y así viajar sin preocupaciones.

Te dejamos 5 razones para reservar un crucero antes de que termine el año.

1.- Ofertas Exclusivas de temporada

Aprovecha y encuentra grandes ofertas exclusivas de temporada. Durante las temporadas de fin año puedes encontrar precios increíbles que seguro te harán reservar tu próximo viaje.

2.- Flexibilidad de fechas

Tienes  una amplia opción en cuanto a fechas de partida, lo que te dará mucho tiempo para planificar y prepararte para unas vacaciones bien merecidas.

3.-Puedes realizar un itinerario con más tiempo

Tendrás mucho más tiempo para planear tu llegada al puerto, para comprar algunos artículos esenciales y para comprar algunos paquetes.

4.-Organizar tu documentación

Una vez que elijas un crucero tienes  tiempo de informarte sobre la documentación requerida, tienes tiempo de tramitar y organizar todos los documentos que necesites para tu viaje.

5.-  Viaja sin preocupaciones

Una vez llegada la fecha de tu crucero solo te quedará disfrutar y si necesitas alguna otra cosa no te preocupes en un crucero siempre tendrás al alcance todo lo que necesites.

Consulta con nuestros agentes para conseguir la mejor promoción a bordo de la naviera que más te guste, o solicita una cotización llenando este formulario: https://internationalcruises.mx/precotizacion/

Te puede interesar

Viajes en crucero para desear esta navidad.

Si estás escribiendo tu carta a Santa no olvides incluir los siguientes destinos, estamos seguros que serán lo primero en tu lista de deseos. A estos destinos llegas a bordo de Celebrity Cruises.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>

Tags: