fbpx

International Cruises >

Actualización de operaciones de Norwegian Cruise Line

Norwegian Jade para el 24 de octubre de 2021 o el Norwegian Getaway para el 25 de octubre de 2021 y no tengan pasaportes de la Unión Europea, Schengen o que no tenga pasaporte de uno los países que se enumeran a continuación no podrán navegar.
Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line hace publica su actualización de operaciones para la semana del 25 de Octubre.

Actualización de las restricciones de viajes a Grecia

Se ha extendido las restricciones de viaje a Grecia hasta el 29 de octubre de 2021, los pasajeros que hayan reservado el Norwegian Jade para el 24 de octubre de 2021 o el Norwegian Getaway para el 25 de octubre de 2021 y no tengan pasaportes de la Unión Europea, Schengen o que no tenga pasaporte de uno los países que se enumeran a continuación no podrán navegar. Para aclarar, si no tienen pasaporte o no son residentes permanentes de alguno de estos países, se les negará el embarque. Sus reservaciones se cancelarán y los huéspedes recibirán un reembolso monetario completo de la tarifa pagada en la forma de pago utilizada en el momento de la reserva. Los huéspedes afectados han sido notificados a través de una llamada telefónica y una comunicación por correo electrónico.

Australia
North Macedonia
United Arab Emirates
United States of America
United Kingdom
Montenegro
Albania
Qatar
China
Moldova
Brunei
Kosovo and Chinese Taipei
Japan
Andorra
Vatican
Monaco
Israel
Canada
Belarus
Bahrain
Kuwait
Ukraine
Lebanon
New Zealand
Russia
Saudi Arabia
Serbia, Singapore
San Marino
Turkey
Bosnia and Herzegovina
South Korea
Azerbaijan
Armenia
Jordan

Actualización de nuestro programa de Salud y Seguridad Sail Safe


Nuestras preguntas frecuentes sobre Sail Safe se han actualizado y han sido actualizadas en nuestra website en www.ncl.com/sail-safe. A continuación se muestra un resumen de los cambios.

En todos los barcos de Norwegian Cruise Line:

Todo protocolo de vacunación de una sola marca autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), Agencia Europea de Medicamentos (EMA)o la Organización Mundial de la Salud (OMS) después de 2 semanas de haber recibido la última dosis. Es decir, J&J Janssen, Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca/Oxford (Vaxzevria y CoviShield), etc. La combinación de vacunas mixtas de dos dosis aprobada o autorizada por la FDA o la serie de vacunas de dos dosis contra el COVID-19 que figura en la lista de uso en emergencias (EUL, en inglés) de la OMS, con un intervalo mínimo de 17 días.

Aviso: Las personas que reciben una vacuna contra el COVID-19 de Janssen antes o después de otra vacuna contra el COVID-19 se consideran completamente vacunadas contra el COVID-19 después de 2 semanas de recibir la dosis única de la vacuna de Janssen.

Vacunas no autorizadas por el momento: Sputnik V, COVAXIN, Vacuna inactivada contra el SARS-CoV-2 (Vero-Cell), Novavax, Covovax.

No se aceptarán las vacunas que se hayan aplicado mediante ensayos clínicos, ya que no se especifica el tipo de vacuna recibida.

Estar completamente vacunado significa que se ha completado el protocolo de vacunación de una marca de vacunas O que se han administrado dos dosis de una combinación de vacunas mixta, por lo que la aplicación de una sola dosis de AstraZeneca, Pfizer-BioNTech, Moderna, Sinopharm o Sinovac después de la recuperación de COVID-19 NO implica que una persona esté completamente vacunada.

Más de NCL, click aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>