fbpx

International Cruises >

Actualización de protocolo de seguridad de Celebrity Cruises

Actualización importante de Celebrity Cruises con respecto a su política de vacunas, así como los requisitos de pruebas previas al crucero para niños no vacunados. En este momento, la decisión de reducir nuestro requisito de edad de vacunación el 1 de febrero de 2022 se ha pospuesto.

Tenemos una actualización importante para compartir con respecto a nuestra política de vacunas, así como los requisitos de pruebas previas al crucero para niños no vacunados. En este momento, la decisión de reducir nuestro requisito de edad de vacunación el 1 de febrero de 2022 se ha pospuesto. Por lo tanto, continuaremos con nuestra política actual que exige que todos los pasajeros elegibles para recibir una vacuna estén completamente vacunados para poder navegar.

RESERVAS AFECTADAS:

Actualmente, los pasajeros menores de 12 años no están obligados a vacunarse, pero estarán sujetos a nuestra política de pruebas COVID-19. Además, a partir del 17 de diciembre de 2021, todos los niños no vacunados deberán presentar una prueba de PCR negativa al llegar a la terminal de cruceros. A estos pasajeros se les proporcionará una prueba de antígeno adicional en la terminal antes del embarque, así como el día antes del desembarque.


Ya no se aceptará una prueba de antígeno para el requisito de llegada antes del crucero, ya que le daremos al pasajero una prueba de antígeno en la terminal.

Nuestra política de vacunas actual y los parámetros actualizados de las pruebas previas al crucero se describen en el comunicado adjunto.

Tengan en cuenta que todos los pasajeros que navegan en diciembre ya han recibido nuestros protocolos de vacunas y de prueba actuales. Esta actualización se aplicará solo a los viajes que salgan a partir del 17 de diciembre.

Consulten los puntos de conversación ajustados sobre vacunas a continuación. Les informaremos si la política de vacunas se actualiza en el futuro.

Salidas Aplicables:
Apex: 12/20/21, 12/27/21 – Fort Lauderdale
Constellation: 12/23/21 – Tampa
Edge: 12/19/21, 12/26/21 – Fort Lauderdale
Equinox: 12/22/21 – Fort Lauderdale
Millennium: 12/23/21, 12/27/21 – Fort Lauderdale
Reflection: 12/18/21, 12/26/21 – Fort Lauderdale
Silhouette: 12/24/21 – Fort Lauderdale
Summit: 12/21/21, 12/26/21, 12/30/21 – Miami

PUNTOS DE CONVERSACIÓN DE VACUNA ACTUALIZADOS

Todos los viajes que salen de los EE. UU. Operan de acuerdo con las pautas de los CDC.

Celebrity Cruises continuará implementando protocolos de salud y seguridad que toman en consideración las últimas pautas de los CDC. Con ese fin, requerimos que todos los pasajeros elegibles para la vacuna estén completamente vacunados con todas las dosis de la vacuna COVID-19 administradas al menos 14 días antes del envío.

Para cumplir con este requisito, se debe proporcionar documentación de vacunación completa en la terminal como condición para el embarque.

Se aceptan las vacunas que están totalmente aprobadas o autorizadas para uso de emergencia por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) o la Organización Mundial de la Salud (OMS). Actualmente, los pasajeros menores de 12 años no están obligados a vacunarse, pero estarán sujetos a nuestra política de pruebas COVID-19.

Los participantes de los ensayos clínicos AstraZeneca y Novavax con sede en EE. UU. También se consideran completamente vacunados. Los participantes estadounidenses en los ensayos de la vacuna COVID-19 pueden considerarse completamente vacunados 2 semanas después de completar la serie de vacunas, si se ha confirmado que
recibieron la vacuna «activa» y no el placebo.


La salud y seguridad de nuestros pasajeros es la máxima prioridad de Celebrity, y evaluamos continuamente nuestros protocolos y políticas de salud y seguridad, incluido nuestro requisito de vacunas COVID como condición para viajar en crucero.

VACUNAS MIXTAS Y CERTIFICADOS DE RECUPERACIÓN

• Para ser reconocidos como completamente vacunados, los pasajeros elegibles para la vacuna deben completar una serie de vacunas con la última dosis administrada al menos 14 días antes de zarpar.
• Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han aclarado su posición con respecto a las vacunas mixtas y han proporcionado a Celebrity Cruises una guía actualizada.
• Para TODOS los viajes, los CDC ahora reconocerán una serie mixta de dos de las siguientes vacunas, con un mínimo de 28 días entre dosis, como vacunas completas: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca,
Sinovac, Sinopharm, Covaxin.
• Se debe considerar que los pasajeros que recibieron la vacuna Janssen (también conocida como Johnson & Johnson) antes o después de otra vacuna COVID-19 recibieron una vacuna Janssen de dosis única válida, no una serie de vacunas mixtas, y se consideran completamente vacunados contra COVID-19.
• Es posible que algunos puertos de escala no acepten vacunas mixtas y, por lo tanto, podrían evitar que los pasajeros con vacunas mixtas desembarquen.
• Celebrity Cruises no aceptará ningún tipo de certificado de recuperación.

TOMAS DE REFUERZO COVID-19

Las vacunas de refuerzo COVID-19 no son necesarias para navegar en Celebrity Cruises. Sin embargo, los pasajeros que hayan recibido 3 o más dosis de la vacuna COVID-19, debido a los regímenes de refuerzo, se considerarán completamente vacunados si se cumple al menos una de estas condiciones:
• Al menos 2 de las dosis son Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Sinovac,
Sinopharm o Covaxin administradas con al menos 28 días de diferencia. La
dosis final debe completarse al menos 14 días antes de zarpar.
• Al menos 1 dosis es Johnson & Johnson, completada al menos 14 días antes
de zarpar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>