fbpx

International Cruises >

Actualización de protocolos de Royal Caribbean

royal caribbean navigator of the seas

Con Royal Caribbean puedes confiar en que seguiran dando prioridad a la salud y la seguridad de sus huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitan. Continuan trabajando para hacer evolucionar sus protocolos y se alinean con la industria de viajes en general.

A partir del 5 de septiembre se han flexibilizado los protocolos, con respecto al estado de vacunación, en itinerarios específicos.

SALIDAS

A partir de las salidas del 5 de septiembre, los pasajeros, independientemente del estado de vacunación, podrán navegar en los siguientes itinerarios, siempre que cumplan con los requisitos de prueba para embarcar:

Cruceros desde Galveston, Texas:
Tenga en cuenta que, actualmente, solo los pasajeros que muestren un registro de vacunación válido pueden desembarcar en Gran Caimán.

Cruceros desde Nueva Orleans, Luisiana:
Tenga en cuenta que, actualmente, solo los pasajeros que muestren un registro de vacunación válido pueden desembarcar en Gran Caimán.

Cruceros desde un puerto base Europeo:
Tenga en cuenta que los pasajeros que no estén «al día» con sus vacunas según los estándares de EMA deberán realizar una prueba a bordo para poder desembarcar en Grecia y España.

Los requisitos de vacunación permanecen vigentes hasta nuevo aviso para cualquier puerto base que no se mencione anteriormente. Visiten Healthy Cruising Hub para ver los protocolos actuales de su cliente, por puerto base.

Otros puertos base y destinos:

Estamos trabajando con los gobiernos locales en el Caribe Oriental para alinear los requisitos de vacunación para más itinerarios. Queremos garantizar una gran experiencia al desembarcar en estos puertos, para huéspedes de cualquier estado de vacunación, mientras se cumple con las normas sanitarias locales. Compartiremos información a medida que esté disponible.

PRUEBAS

A continuación, se proporcionan los requisitos actuales de prueba previa a la llegada para estos itinerarios:

Salidas de Los Ángeles y Galveston:
Cruceros de 5 noches o menos:
Los huéspedes no vacunados de 2 años o más deben presentar un resultado negativo de la prueba de COVID-19 tomado dentro de los 3 días anteriores a la fecha de salida.

Los huéspedes vacunados, independientemente de su edad, ya no necesitan realizar la prueba para viajes de 5 noches o menos.

Cruceros de 6 noches o más:
Todos los huéspedes de 2 años o más, independientemente del estado de vacunación, deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 tomado dentro de los 3 días posteriores a la fecha de salida.

Pruebas aceptadas:
Cualquier prueba de antígeno o PCR aprobada por la FDA supervisada en persona o por un profesional de Salud cumple con este requisito.

Salidas Europa:

Los requisitos de prueba permanecen sin cambios.

Salidas de Nueva Orleans:

Los requisitos de prueba no han sido finalizados.

Seguimos manteniendo protocolos adicionales de protección con estándares altos. Esto incluye la vacunación de toda la tripulación y mantenerlos actualizados con refuerzos en vacunas, cuando sea elegible, vigilancia de rutina de toda la comunidad a bordo, capacidades mejoradas de prueba y tratamiento en nuestros centros médicos a bordo y mucho más.

Más de Royal Caribbean

  • Aléjate del frío en otoño e invierno: Destinos de Royal Caribbean por el Caribe
    Llega Otoño, el frío se acerca, la nieve está a punto de caer y los fuertes vientos están a punto de llegar, si tú eres de las personas que prefieren el sol, la playa y el calor, Royal Caribbean puede llevarte a los destinos más paradisiacos y con el clima más agradable para escapar esta […]
  • 5 Razones para Viajar en Crucero desde Panamá con Royal Caribbean (la primera es que no necesitas visa)
    Naturaleza de impresionante belleza. Rica cultura caribeña. Maravillas históricas. Destinos fabulosos. Esto y más te espera al iniciar tus vacaciones saliendo desde Panamá. Conoce las 5 razones principales para zarpar desde la Ciudad de Panamá y Colón sin visa, además de algunos consejos sobre puntos de interés que no te debes perder. 1. LIBRE Y […]
  • Royal Caribbean Group utilizará Starlink de SpaceX a bordo de su flota
    Royal Caribbean Group anunció su plan para implementar el internet Starlink de SpaceX, convirtiendo al Grupo en el primero en la industria de cruceros en adoptar su conectividad de alta velocidad y baja latencia para una mejor experiencia a bordo para los huéspedes y la tripulación en toda la flota. El innovador servicio de Internet […]
  • Actualización Protocolos de Royal Caribbean
    stamos comunicando las siguientes actualizaciones de nuestras salidas a Estados Unidos (excluyendo Canadá, Bermudas y salidas transpacíficas) y salidas europeas (excluyendo salidas transatlánticas) a partir del 5 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022. Consulte el desglose de estos protocolos a continuación. Desglose de Protocolos ActualizadosTodas las salidas de EE. UU. […]
  • Actualización de Protocolos de Royal Caribbean
    Ha llegado el momento de dar la bienvenida a bordo a todos los aventureros.¡Así que prepárese para comunicar a sus clientes y asegurar sus próximas vacaciones en un crucero con Royal Caribbean!A partir de los viajes que salen el 5 de septiembre de 2022, damos la bienvenida a todos los huéspedes, independientemente de su estado […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>