fbpx

International Cruises >

Actualización de protocolos de vacunación COVID-19 y pruebas Azamara Cruises

Querido compañero de viaje

Espero que estés bien y te mantengas a salvo. Nos gustaría mantenerte actualizado sobre los últimos protocolos de salud. A partir del 25 de julio de 2022, Azamara ya no requerirá que los pasajeros presenten una prueba de COVID-19 negativa antes del embarque, excepto aquellos países donde las pruebas de embarque aún son obligatorias de acuerdo con las regulaciones nacionales.

Nota importante: Ciertos gobiernos y aerolíneas requieren prueba negativa de SARS-CoV-2 antes de la entrada o salida del vuelo. Favor de consultar con su aerolínea, autoridad sanitaria local o agencia de viajes del gobierno sobre cualquier requisito que puedan tener al salir o entrar en los países que visitarán.

Requisitos de prueba de Azamara

  • Antes del embarque: Algunos puertos aún requieren pruebas negativas de acuerdo con las regulaciones del país. Para ver los puertos donde se requieren pruebas, haga clic aquí. Aunque Azamara ya no requiere la prueba de embarque de COVID-19, recomendamos que nuestros huéspedes se hagan una prueba antes de viajar.
  • Requisitos de vacunación: Para garantizar la seguridad y la salud de nuestros huéspedes y miembros de la tripulación, todos los huéspedes mayores de 12 años deben estar completamente vacunados al menos 14 días antes de zarpar con todas las dosis requeridas de la vacuna COVID-19. Los niños menores de 12 años no necesitan ser vacunados.
  • Todos los miembros de nuestra tripulación están completamente vacunados, han recibido vacunas de refuerzo cuando eran elegibles y se les hacen pruebas con frecuencia.
  • Todos los huéspedes deben traer un comprobante de vacunación, como la tarjeta de registro de vacunación COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., con la dosis final de la vacuna completada al menos 14 días antes de zarpar.
  • Todos los huéspedes vacunados elegibles para un refuerzo deben tener su dosis de refuerzo para navegar con Azamara. Sin embargo, no se requiere un segundo refuerzo.
  • Azamara actualmente solo acepta huéspedes que estén vacunados con vacunas aprobadas por la OMS.
  • Una carta de recuperación de COVID-19 no niega nuestros requisitos de vacunación como se indicó anteriormente.

Tenga en cuenta que los requisitos de vacunación pueden variar según el país que visiten.

Aunque continuamente agregamos, monitoreamos y ajustamos la información sobre los requisitos de vacunación a medida que evolucionan las condiciones de salud pública, sugerimos visitar el sitio del gobierno de los países para obtener la información más actualizada.

Nos enorgullece brindar a cada huésped de Azamara experiencias inolvidables tanto a bordo de nuestros barcos como dentro de nuestros destinos. Podemos asegurarles que su futuro crucero de vacaciones en Azamara les brindará los más altos estándares de servicio y calidad por los que somos conocidos.

Esperamos darle la bienvenida a usted y a sus clientes a bordo.

Atentamente,

AZAMARA®

Más de Azamara Cruises

  • Actualización de protocolos de vacunación COVID-19 y pruebas Azamara Cruises
    Querido compañero de viaje Espero que estés bien y te mantengas a salvo. Nos gustaría mantenerte actualizado sobre los últimos protocolos de salud. A partir del 25 de julio de 2022, Azamara ya no requerirá que los pasajeros presenten una prueba de COVID-19 negativa antes del embarque, excepto aquellos países donde las pruebas de embarque […]
  • Royal Caribbean Group firma acuerdo con Azamara
    Comunicado de Azamara Cruises sobre su acuerdo con Royal Caribbean Group para vender la marca Azamara a la principal firma de capital privado, Sycamore Partners.
  • Suspensiones adicionales en líneas de cruceros Silversea, Virgin, Disney, NCL y más
    Aquí hay información adicional sobre las líneas de cruceros que han extendido sus suspensiones … Royal Caribbean, Celebrity y AzamaraDadas las actuales circunstancias mundiales de salud pública, Royal Caribbean Cruises Ltd. ha decidido extender la suspensión de la mayoría de los viajes hasta el 31 de julio de 2020, con la excepción de los viajes […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>