fbpx

International Cruises >

Actualización de protocolos Princess Cruises.

Todos los huéspedes tienen que estar completamente vacunados deben presentar una prueba viral Covid-19 negativa (PCR o prueba de antígeno supervisada por un médico) tomada dentro de los 3 días posteriores a su embarque en todos los viajes de Princess Cruises.
cancelaciones princess cruises

Con mucha precaución y en respuesta al creciente número de casos de COVID-19 causados ​​por la variante delta, estamos actualizando nuestros protocolos y requisitos. A partir de los cruceros que salen el domingo 15 de agosto de 2021, todos los huéspedes tienen que estar completamente vacunados deben presentar una prueba viral Covid-19 negativa (PCR o prueba de antígeno supervisada por un médico) tomada dentro de los 3 días posteriores a su embarque en todos los viajes de Princess Cruises. Las pruebas no estará disponible en la terminal, por lo que es fundamental que los huéspedes lleven los resultados negativos de las pruebas al check-in de los cruceros.

También hemos actualizado nuestra política de cubre bocas a bordo, y todos los huéspedes deben usar mascarillas en los ascensores, lugares de entretenimiento, tiendas minoristas, el casino y otras áreas designadas, excepto mientras comen y beben. También se requiere mascarilla durante el embarque y desembarque en la terminal de cruceros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>

Tags: