fbpx

International Cruises >

Actualización del Enchanted Princess

Es un momento importante para el barco más nuevo de Princess, Enchanted Princess, a punto de comenzar con salidas desde Florida, se anunció la fecha de la ceremonia de nombramiento y el primer vistazo de algunos lugares a bordo del quinto crucero de la clase Royal.
Enchanted Princess - Princess Cruises

ENCHANTED PRINCESS

Con el barco más nuevo de Princess Cruises a punto de iniciar los cruceros desde Florida, la línea de cruceros ha proporcionado un primer vistazo al barco y ha anunciado cuándo será bautizado.

El barco es el quinto de la clase Royal y se unió a la flota durante la suspensión de operaciones en 2020. También es un crucero MedallionClass que ofrece las últimas experiencias de alta tecnología.

“Presentar nuestro barco más nuevo, Enchanted Princess, es un hito importante para Princess y esperamos que los primeros huéspedes experimenten todo lo que este magnífico barco tiene para ofrecer”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. «Enchanted Princess es nuestro séptimo barco en entrar en servicio desde la pausa global, lo que significa nuestro exitoso camino hacia adelante, con muchos huéspedes nuevos y leales listos para navegar con nosotros y nuestros compañeros de equipo listos para brindar vacaciones significativas y memorables a un precio increíble».

Enchanted Princess es una embarcación que trae un dispositivo portátil del tamaño de una moneda de veinticinco centavos que permite experiencias sin contacto para los huéspedes, como la entrega en cualquier lugar a bordo, la localización de seres queridos y el embarque sin contacto. También está MedallionNet, que ofrece la mejor conexión WiFi en el mar, lo que garantiza que los huéspedes puedan mantenerse conectados con la familia en casa.

Dado que Enchanted Princess es la quinta de la clase Royal, ha evolucionado con más lugares y funciones. A bordo se encuentran las nuevas Sky Suites de lujo que se introdujeron por primera vez en el barco hermano Sky Princess en 2019. Hay más opciones para cenar al aire libre que cualquier otro crucero Princess con 25 bares y restaurantes, dos piscinas de tanque profundo, el espectáculo Rock Opera, y jazz en vivo todas las noches.

Más de Princess Cruises

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>