fbpx

International Cruises >

Actualización sobre los cambios en los protocolos a seguir en los diferentes destinos, incluyendo Las Bahamas – CARNIVAL CRUISE LINE

Carnival Cruise Line informa a sus pasajeros de los cambios en sus protocolos para adaptarse a los requisitos cambiantes de algunos de sus destinos, incluidas las Bahamas.
Carnival Cruise Line

Carnival Cruise Line informa a sus pasajeros de los cambios en sus protocolos para adaptarse a los requisitos cambiantes de algunos de sus destinos, incluidas las Bahamas. Se requiere que todos los pasajeros de las líneas de cruceros que hacen escala en puertos de las Bahamas estén completamente vacunados contra COVID-19 a partir del 3 de septiembre.

Carnival ya está realizando todos sus viajes para cumplir con la reglamentación de un “crucero vacunado” definido por el centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., según la cual al menos el 95% de todos los pasajeros y la tripulación están completamente vacunados. Todos los miembros de la tripulación de Carnival están vacunados y más del 95% de los invitados, con la excepción de un pequeño número de excepciones controladas por capacidad que están aprobadas para niños menores de 12 años y ciertos adultos que no pueden vacunarse.

A partir del 28 de agosto y hasta octubre, para las salidas desde todos los puertos de origen del Atlántico y el Golfo, solo los niños menores de 12 años y los adultos con una condición médica que prohiba su vacunación están exentos de los requisitos de vacunación para navegar. Carnival informa a los pasajeros sobre esta actualización y cualquier invitado que haya recibido una excepción aplicable hasta octubre ha sido informado de este cambio y que las excepciones más allá de estas dos categorías se anularán.

De acuerdo con los protocolos ya establecidos, todos los invitados del Carnival deben confirmar su estado de vacunación y mostrar prueba de COVID-19 negativo, PCR o antígeno. Más información sobre políticas de cubrebocas y otros protocolos para invitados están disponibles en “Have Fun. Be Safe”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>