fbpx

International Cruises >

Actualización Suspensión Viajes NCL

Comunicado de NCL:
Estamos contando los días hasta que podamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo del Norwegian Jade el 25 de Julio de 2021, desde Atenas, Grecia. Hay mucho que esperar, incluído el emocionante debut del Norwegian Encore en Alaska para la temporada 2021 y el viaje del Norwegian Gem al Caribe a partir del 15 de Agosto de 2021 desde Miami. Conozcan todas nuestras actualizaciones recientes y cómo aprovechar la gran demanda a continuación.

Todos los itinerarios de NCL abiertos para la venta se pueden ver buscando por barco o destino en www.ncl.com.

En apoyo de nuestro regreso gradual al servicio, anunciamos la suspensión de un número selecto de viajes en toda la flota. A partir de hoy, 23 de Junio de 2021, se han suspendido los siguientes viajes:

• Pride of America: *: viajes hasta, e incluyendo, el 20 de Noviembre de 2021
• Norwegian Dawn: viajes hasta, e incluyendo, el 21 de Noviembre de 2021
• Norwegian Joy: viajes hasta, e incluyendo, el 13 de Noviembre de 2021
• Norwegian Sky: **: viajes hasta, e incluyendo, el 21 de Enero de 2022
• Norwegian Star: viajes hasta, e incluyendo, el 2 de Enero de 2022

  • Debido a la abrumadora demanda, los viajes de Pride of America hasta fines de Enero de 2022 tienen una capacidad limitada abierta para la venta y no estarán disponibles a medida que se alcancen los niveles de capacidad.
    ** El 16 de Junio de 2021, se envió una comunicación a los agentes de viaje con reservas de Norwegian Sky en viajes desde el 5 de Septiembre de 2021 hasta, e incluyendo, el 10 de Octubre de 2021, para notificar un cambio de barco e itinerario a Norwegian Gem.

Continúen monitoreando www.ncl.com/suspended-sailings para obtener información adicional a medida que esté disponible. Para obtener más información, pueden consultas las Preguntas Frecuentes aquí.

¡Los nuevos itinerarios en 2021 y los viajes del primer trimestre en 2022 tienen una gran demanda! Un informe reciente de la industria descubrió que dos de cada tres cruceristas están dispuestos a hacer un crucero en un año y es probable que el 74% de los cruceristas lo hagan en los próximos años. *** Aprovechen este impulso y tomen ventaja los Créditos para cruceros futuros para asegurar sus reservas.

Ustedes y sus clientes reservados en los viajes suspendidos recibirán una carta de notificación para las reservas afectadas más tarde esta mañana. Empiecen a prepararse para llamar a sus clientes y proporcionarles información, opciones y una explicación de los detalles de su crédito para cruceros futuros.

Recuerden, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito. Contacten a su representante local o a su gerente regional de ventas para que les envíen un listado actualizado de todos los créditos para crucero futuro (FCC) que estén disponibles y se encuentren pendientes de aplicar a una reservación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

Conoce las promociones de las navieras para la semana 29 del 2021.

Flash Sale de Royal Caribbean, promociones con Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Leer Más >>