fbpx

International Cruises >

Algunos cambios conscientes; sigue siendo tu viaje Cunard.

Después de un tiempo fuera, en Cunard están encantados de navegar nuevamente y han estado trabajandoarduamente para asegurarse de que todos los elementos de su experiencia de vacaciones estén cubiertos. Con transferencias de reserva flexibles gratuitas, su política de vacunas Covid-19 y sus protocolos de bienestar mejorados, puede navegar con confianza y disfrutar de las vacaciones con las que ha estado soñando.
Cunard Line - Queen Elizabeth


Después de un tiempo fuera, en Cunard están encantados de navegar nuevamente y han estado trabajando arduamente para asegurarse de que todos los elementos de su experiencia de vacaciones estén cubiertos. Con transferencias de reserva flexibles gratuitas, su política de vacunas Covid-19 y sus protocolos de bienestar mejorados, puede navegar con confianza y disfrutar de las vacaciones con las que ha estado soñando.

A bordo, aún puede disfrutar de todo lo que hace que unas vacaciones en Cunard sean tan especiales, y la tripulación de sus barcos ha estado haciendo todo lo posible, preparándose para darle la bienvenida de nuevo con estilo. Desde restaurantes y bares hasta cine y teatro, piscinas y spas hasta gimnasios y tiendas, todo lo está esperando.

Con sus nuevos protocolos implementados, y si bien algunos aspectos pueden parecer inicialmente un poco diferentes, estos cambios están diseñados para proteger la salud de todos a bordo y en los destinos que visitan, y esperamos que los encuentre tranquilizadores y fáciles de ajustar.


En esta página, se describen las medidas necesarias para una navegación segura para todos a bordo, de acuerdo con la guía actual. A menos que se indique lo contrario, estos protocolos se aplican actualmente a todos los viajes en oferta; sin embargo, a medida que el mundo evoluciona, también lo harán nuestras políticas y procedimientos. Tenga la seguridad de que se continuará trabajando con el gobierno y los asesores científicos para revisar continuamente los protocolos para que pueda tener unas vacaciones agradables y relajantes.

Navegando con confianza.
En Cunard están haciendo todo lo posible para cumplir los sueños de vacaciones de sus huéspedes, con el bienestar como su prioridad constante.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Wow Sale con Royal Caribbean, Royal Outlet, promociones con Disney Cruise Line, Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises, y Norwegian Cruise Line.

Leer Más >>