fbpx

International Cruises >

AMAWATERWAYS celebra el viaje inaugural por el Río Nilo del AMADAHLIA

La lujosa línea de cruceros de rio les da la bienvenida a los primeros huéspedes a bordo de su impresionante nuevo barco para una navegación llena de cultura egipcia, cocina regional y experiencias exclusivas
amawaterways

La galardonada línea de cruceros fluviales de lujo AmaWaterways celebró el lanzamiento de su barco más nuevo. – AmaDahlia – en el río Nilo el 6 de septiembre, con el nuevo itinerario “Secretos de Egipto y el río Nilo”. Durante las festividades, los cofundadores Rudi Schreiner y Kristin Karst sorprendieron a los primeros huéspedes del barco al unirse a ellos para una hora de cóctel en el Four Seasons Hotel Cairo At The First Residence de cinco estrellas, donde todos los huéspedes disfrutaron de sus paquetes terrestres de cuatro días antes del crucero. Luego, los huéspedes abordaron el barco en Luxor, donde fueron recibidos por músicos locales antes de explorar el impresionante AmaDahlia y embarcarse en una inolvidable experiencia de crucero por el río de 7 noches.

“Estoy absolutamente encantada de tener a nuestra maravillosa nueva AmaDahlia navegando por el río Nilo”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. “Fue realmente una alegría estar con nuestros huéspedes, ya que juntos descubrimos el hermoso entorno a bordo, que refleja la cultura local y el arte distintivo de la región. Egipto tiene un lugar muy especial en mi corazón y estoy muy emocionada de que muchos más huéspedes disfruten la belleza del AmaDahlia y las experiencias incomparables que ofrece este itinerario”.

Además de contar con la presencia de los cofundadores de la línea de cruceros fluviales durante la navegación inaugural del barco, los huéspedes también tuvieron la oportunidad de interactuar con el socio egipcio de AmaWaterways, Ahmed Atef El Wassief, presidente de Wings for Tourism Investment, una compañía de servicios de viajes integrados conocida por su dedicación a la hospitalidad y el profesionalismo y su estrecha colaboración con socios internacionales.


“Estamos muy agradecidos con nuestros socios egipcios, que nos ayudaron a lanzar AmaDahlia a tiempo para iniciar su temporada inaugural en setiembre, según lo planeado”, dijo Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways. “Su experiencia local ha sido crítica a lo largo de todo el período de diseño y construcción y esperamos continuar trabajando juntos para compartir las maravillas icónicas de Egipto con nuestros huéspedes”.
Con 36 cabinas, incluyendo 16 magníficas suites de entre 370 y 430 pies cuadrados, el lujoso AmaDahlia con capacidad para 72 pasajeros ofrece un ambiente íntimo con una gran cantidad de espacio para que los huéspedes se relajen y descansen después de un día de descubrimientos impresionantes. Diseñado para reflejar la cultura de la región, AmaDahlia da la bienvenida a los huéspedes a bordo con colores y patrones vibrantes, junto con espacios públicos acogedores para disfrutar de las impresionantes vistas del río Nilo. El barco cuenta con una gran cantidad de comodidades que incluyen una piscina y un bar en la terraza, así como deliciosa cocina de origen local en el restaurante principal y el restaurante The Chef’s Al Fresco, ubicado en una cubierta abierta que ofrece vistas espectaculares. Durante su crucero, los huéspedes son mimados por la amable tripulación egipcia mientras descubren las maravillas de la historia del antiguo Egipto y los impresionantes paisajes a lo largo del río Nilo.


El itinerario inmersivo de 11 noches de AmaDahlia “Secrets of Egypt & The Nile”, invita a los huéspedes a explorar la antigua civilización con auténticas excursiones por tierra guiadas por grupos pequeños dirigidas por egiptólogos.
Este crucero de rio opera estacionalmente de septiembre a junio de cada año, navegando de ida y vuelta desde Luxor a Asuán con vuelos dentro de Egipto entre El Cairo y Luxor. Los días se pasan descubriendo puntos de referencia notables como el Templo de Luxor y el Valle de los Reyes y Reinas y enfrentándose cara a cara con maravillas como la Gran Esfinge y las Pirámides de Giza. Al regresar a bordo, los huéspedes pueden disfrutar de entretenimiento local y sesiones informativas dirigidas por egiptólogos expertos, que proporcionan conocimiento interno sobre los muchos misterios y secretos que han dado forma a Egipto.

El crucero de 11 noches y el itinerario terrestre incluyen tres noches en El Cairo antes del crucero y una noche en El Cairo después del crucero, donde los huéspedes se alojan en el Hotel Four Seasons y disfrutan de un exclusivo tour privado y un almuerzo especial de despedida en el Palacio Presidencial Abdeen. Para complementar este crucero inmersivo y aventura terrestre, Secrets of Egypt & the Nile se ofrece con extensiones opcionales que incluyen pre-programa, tres noches en Dubai o cuatro noches en Jordania (Amman y Petra) y post-programa, cuatro noches en Israel (Jerusalén).

Actualmente, AmaWaterways da la bienvenida a los huéspedes que están completamente vacunados contra COVID-19.

Para ingresar a Egipto, los viajeros deben presentar una prueba PCR negativa impresa y completar y llevar consigo un Formulario de Declaración de Salud Egipcia (consulte AmaWaterways Travel Entry Requirements y verifique los requerimientos de su aerolínea


Acerca de AmaWaterways

AmaWaterways, es una empresa familiar que celebra 19 años en el río, ofrece cruceros fluviales inolvidables con 26 barcos que navegan por los ríos Danubio, Rin, Mosela, Meno, Ródano, Saona (2021), Sena, Garona, Dordoña, vías fluviales de Holanda y Bélgica y río Duero, el Mekong del sudeste asiático, el río Chobe de África y el río Nilo de Egipto (2021) y rio Magdalena en Colombia (2023). Dirigida por los experimentados cofundadores de cruceros fluviales Rudi Schreiner y Kristin Karst, la compañía es reconocida por su innovador diseño de cabinas con exclusivos “balcones gemelos”; sus actividades de bienestar que incluyen una amplia variedad de excursiones en tierra incluidas con opciones de ciclismo y senderismo para el viajero activo; y su gastronomía galardonada, que incluye el restaurante de especialidades The Chef’s Table, así como vino, cerveza y refrescos de cortesía con el almuerzo y la cena. Modernos, espaciosos y decorados con buen gusto, la mayoría de los barcos reciben un promedio de solo 150 invitados y cuentan con comodidades a bordo como salones de peluquería y masajes y un gimnasio, y muchos tienen piscinas climatizadas al aire libre con bares en la piscina. AmaWaterways lidera la industria de cruceros fluviales en innovación, destacando el lanzamiento de AmaMagna, que con el doble de ancho que los barcos fluviales tradicionales, ofrece una nueva dimensión en cruceros fluviales de lujo así también como el itinerario que ha hecho historia: Seven river Journey. La compañía también ofrece una variedad de viajes temáticos y relaciones con la marca, con viajes dirigidos a viajeros activos y familias, así como opciones para grupos y chárter.


Con los barcos mejor calificados en Europa según la tercera edición de Berlitz: River Cruising en Europa y EE. UU., AmaWaterways ha recibido innumerables honores y reconocimientos, incluyendo el premio World’s Best Award de Travel + Leisure a la “Mejor línea de cruceros fluviales” y Departures ‘2020. Premio Legend a las “Mejores experiencias de crucero de lujo de este año”. Además, 20 barcos de la flota europea de AmaWaterways han recibido la prestigiosa certificación Green Award por su desempeño líder en seguridad, calidad y medio ambiente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>