fbpx

Celebrity compensa con un reembolso de 125%

Celebrity APEX

Comunicado

Debido a los continuos cierres de puertos y las restricciones globales de viaje, así como para ayudar a garantizar la seguridad continua de nuestros huéspedes y tripulación, estamos suspendiendo temporalmente todas las operaciones de crucero a nivel mundial a partir de mañana, 15 de marzo, y reanudaremos la navegación nuevamente el sábado 11 de abril.

Este cambio incluye la cancelación de su viaje a bordo del Celebrity Eclipse®, que estaba programado para partir el 15 de marzo de 2020.

Las salidas que ya están en curso continuarán según lo programado, hasta nuevo aviso.

Hasta hoy no teníamos la intención de cancelar este viaje, sin embargo, con mucha precaución, creemos que este es el mejor curso de acción para la salud y la seguridad de todos. Esta decisión no se tomó a la ligera, ya que valoramos su tiempo de vacaciones y queremos asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible.

Para compensarle por esta cancelación inesperada, todos los huéspedes reservados recibirán automáticamente un 125% de Certificado de Crucero Futuro (FCC) válido hasta el 31 de diciembre de 2021. El valor de la FCC se calcula en función del monto pagado por su crucero. Si prefiere un reembolso del 100% a su método de pago original, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento de su FCC.

Si ha reservado previamente cualquier excursión en tierra a través de Celebrity Cruises, recibirá un reembolso completo de la forma de pago original. Los huéspedes con arreglos independientes deben comunicarse con sus operadores turísticos lo antes posible. Si compró previamente cualquier bebida, internet, comida especial u otros paquetes a bordo, también recibirá un reembolso completo de su forma de pago original.

Los huéspedes con viajes aéreos y hoteles reservados a través de vuelos de Celebrity serán reembolsados ​​automáticamente. Los huéspedes con arreglos aéreos independientes deben comunicarse con sus transportistas aéreos directamente para realizar todas las cancelaciones requeridas.

Si ya está en camino al barco, no continúe hasta el muelle. Nos complace ayudarlo con la estadía en el hotel y los vuelos de regreso. Celebrity Cruises asistirá tanto a los huéspedes reservados a través de vuelos de Celebrity como a los huéspedes con arreglos independientes. Comuníquese con nuestro Departamento de viajes de emergencia al 1-888-372-9996. Si tiene arreglos aéreos independientes, puede recibir hasta $ 300 por persona en reembolso por las tarifas de cambio de aire. Para recibir el reembolso, debe enviarnos una copia de las tarifas de cambio de aire evaluadas. Envíe un correo electrónico a celebrityengagementcenter@celebrity.com incluyendo su nombre y número de reserva.

Sabemos lo importante que es su tiempo de vacaciones y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por esta cancelación. Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Esperamos darle la bienvenida a bordo nuevamente pronto para unas increíbles vacaciones en Celebrity Cruise.

Les compartimos las ultimas noticias de Celebrity Cruises:

 

  • EC- Puerto de San Antonio en Chile está cerrado a todos los cruceros sin dejar desembarcar pasajeros. Esta situación se dio sin previo aviso o comunicación a nosotros. Autoridades de Celebrity Cruises y gobierno de USA  están trabajando con autoridades locales para buscar una solución.
  • Todos los pasajeros a bordo están sanos sin presentar ningún síntoma.  Estamos listos para desembarcar y ayudar a nuestros huéspedes en llegar a casa sanos.
  • Adjunto cartas para su apoyo y soporte.