fbpx

Conoce el Celebrity Constellation “Solsticizado”

celebrity constellation Solsticizado

Conoce el Celebrity Constellation de la Clase Millennium, que al ser un barco de tamaño mediano es perfecto para navegar íntimamente con estilo Modern Luxury. El Solsticizado Celebrity Constellation ha sido diseñado con el renovado estilo, lugares y amenidades del la icónica clase Solstice de Celebrity Cruises. Fue solsticizado en 2010.

Conoce los itinerarios que ofrece con un servicio inigualable en Europa y Caribe.

Salidas Europa: Hasta Oct. 2020 y de Abr. 2021- Oct. 2021
Salidas Caribe: Nov. 2020- Abr. 2021 y Nov. 2021- Abr. 2022

LO MÁS DESTACADO DE CELEBRITY CONSTELLATION “SOLSTICIZADO”

Las áreas públicas de Celebrity Constellation han sido rediseñadas para reflejar el diseño moderno de la clase Solstice con nuevas paletas de color, alfombrado y tapicería.Se han introducido algunos de nuestros más populares restaurantes para cenar, incluyendo el tentador Tuscan Grille, la crepería vibrante Bistro on Five y el acogedor Café al Bacio & Gelateria.Dos de los establecimientos públicos de la clase Solstice: Cellar Masters, complementado, con el último sistema de servido de vinos por copa al presionar un botón , y el nuevo y genial Martini Bar con una barra hecha completamente de hielo, son las nuevas adiciones de Celebrity Constellation.

LUGARES DESTACADOS

Fitness Center: Los huéspedes pueden retarse a sí mismos participando en clases grupales, probando la alberca de resistencia o utilizando el equipo de ejercicio más novedoso•Persian Garden: Disfrute del calor del vapor relajante o de la soledad de un sauna privado.•

Crush: Un acomodo con clase en una mesa cubierta de hielo para grupos íntimos y pequeñas fiestas, donde los huéspedes pueden degustar exquisito caviar y vodka.

Martini Bar: El ambiente es único, ejemplificado por la elegante y esmerilada barra principal.

Reflection Lounge: Recientemente renovado en diseño y decoración, es el lugar perfecto para bailar toda la noche

Rooftop Terrace: Íntimo y acogedor, este relajante espacio cuenta con muebles cómodos, elementos artísticos sorprendentes, una pantalla de cine y un gran sistema de sonido.

Rooftop Terrace es el hogar de una experiencia gastronómica llamada A Taste of Film, una fusión única de cine y comida.

RESTAURANTES

The San Marco Restaurant: Disfrute de la cocina galardonada de Celebrity Cruises en el salón principal mientras disfruta de vistas impresionantes hacia el océano.

Qsine* – RE – Una mezcla globalmente influenciada de platillos nostálgicos y contemporáneos presentados con elementos sorprendentes.

Tuscan Grille* – RE – Esta parrilla sofisticada combina cortes de carne con vinos italianos sobresalientes.

Oceanview Café: Con una atmósfera de mercado Europeo, Oceanview Café ofrece menús extensos con sabores internacionales que cambian para reflejar las regiones en las que se encuentre el barco.

Sushi on Five * – RE- Disfrute de sushi enrollado a mano, sashimi, hot pot auténtico y platillos de noodles así como una amplia selección de sake de especialidad y cervezas artesanales japonesas.

Top Deck Burger Bar: Ubicado sobre la cubierta de la alberca en el espacio anteriormente conocido como Mast Grill, los huéspedes podrán disfrutar hamburguesas gourmet que tendrán a sus papilas gustativas deseosas por más.

Café al Bacio & Gelateria: Esta cafetería Europea tradicional ofrece a los huéspedes una variedad de helados tradicionales y gelatos italianos (cargo extra), panes y cafés de especialidad. (Café al Bacio cuenta con 74 asientos y Gelateria cuenta con 9 asientos.

AquaSpa Café: Perfecto para el huésped consciente de su salud, el menú de AquaSpa Café ofrece opciones deliciosas, light y saludables.

*reservaciones requeridas, tiene costo extra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *