fbpx
Atención Personalizada

Celebrity Cruises eleva la experiencia de The Retreat

celebrity cruises eleva la experiencia de The Retreat

Celebrity Cruises está elevando la experiencia The Retreat a un nuevo nivel, ofreciendo más beneficios y comodidades que nunca antes.

Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises, lo resume así: «En The Retreat, el mundo realmente gira en torno a nuestros huéspedes».

Para reimaginar las experiencias de The Retreat y superar las expectativas de sus pasajeros, Celebrity Cruises ha recabado información valiosa de antiguos clientes, miembros del programa de fidelización y socios comerciales. El resultado es una experiencia aún más exclusiva y personalizada.

¿Qué puedes esperar en The Retreat?

  • Atención personalizada: Un mayordomo dedicado estará a tu disposición para atender todas tus necesidades, desde la comunicación rápida a bordo o en tierra a través de Butler Chat hasta la planificación de actividades en destino con The Retreat Destination Experience Specialist.
  • Relajación absoluta: Disfruta del The Retreat Lounge antes de tus excursiones y relájate con el servicio de mayordomo de la suite al automóvil para las excursiones de Private Journeys.
  • Experiencias culinarias de primer nivel: Luminae, el exclusivo restaurante solo para suites, te deleitará con nuevos platos insignia de Daniel Boulud y un menú rotativo de cenas y postres. Además, podrás disfrutar de bocadillos personalizados y un minibar surtido de cortesía en tu suite.
  • Entretenimiento exclusivo: Accede a asientos reservados en The Theatre para disfrutar de espectáculos de primer nivel.
  • Servicios adicionales: Los huéspedes que se alojen en Royal Suites y superiores recibirán servicio de lavandería gratuito, incluido planchado ilimitado.

The Retreat de Celebrity Cruises es un oasis de lujo y exclusividad donde cada detalle está cuidado para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

¿Estás listo para vivir una experiencia única? Reserva tu crucero con Celebrity Cruises y descubre por qué es el refugio perfecto para los viajeros más exigentes.

¡No esperes más para vivir una experiencia de lujo incomparable de Celebrity Cruises!

Más de Celebrity Cruises

Fuente: cruiseindustrynews.com

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones