fbpx

Celebrity Cruises extiende la suspensión de las operaciones globales para todas las salidas hasta el 30 de Noviembre 2020

CELEBRITY APEX

Celebrity Cruises extiende la suspensión de las operaciones globales para todas las salidas hasta el 30 de Noviembre 2020 y la temporada de invierno en Asia y Australia/Nueva Zelanda del 1 de Diciembre 2020 al 31 de Mayo de 2021.

Nos comunicamos para brindarle una actualización sobre el estado de sus próximas vacaciones en crucero. Con el fin de garantizar que se implementen las iniciativas más efectivas para un retorno saludable al servicio, Celebrity Cruises extenderá la suspensión de las operaciones globales para todos los viajes que partan el 30 de noviembre de 2020 o antes, así como nuestra temporada de invierno 2020/21 en Asia y Australia. Desafortunadamente, nuestra suspensión extendida ahora incluye la cancelación de su próximo viaje.

Tenga en cuenta que esta decisión no se tomó a la ligera, ya que valoramos su tiempo de vacaciones y queremos asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible en un crucero de Celebrity. A medida que el mundo continúa enfrentando los muchos desafíos resultantes del COVID-19, nuestro objetivo principal sigue siendo un retorno saludable al servicio para nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos. Con el objetivo de un regreso saludable al servicio en mente, Celebrity Cruises, como parte del Royal Caribbean Group, ha reunido el “Healthy Sail Panel” de expertos reconocidos a nivel mundial, que trabajan junto con nuestro equipo médico y de salud pública, para guiar el camino a seguir por la industria de cruceros en respuesta a la pandemia.

Para compensarle por esta cancelación, todos los huéspedes reservados recibirán automáticamente un 125% en un Certificado para un Crucero Futuro (FCC) válido hasta el 31 de diciembre de 2021, para usar en salidas hasta el 4 de mayo de 2022. El valor del FCC se calculará en función de los montos pagados por su crucero antes de impuestos y otras tarifas y se procesará antes del 4 de Noviembre del 2020 por correo electrónico, los impuestos y tarifas extras del crucero se reembolsarán a la forma de pago original dentro de los 60 días posteriores a la cancelación una vez solicitado el reembolso contactándonos a reembolsos@rccl.com.mx  D.F. 5555251977 / INT.800 2250555. Si prefiere un reembolso del 100% a su método de pago original, en lugar del FCC, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento hasta el 31 de diciembre de 2020 por los mismos canales.

Puede esperar recibir un reembolso aproximadamente 60 días después de enviar su solicitud. También tiene la opción de mantener sus planes de vacaciones en crucero en el mismo destino y reprogramar para el próximo año en una fecha dentro de las cuatro semanas posteriores o anteriores a su salida programada originalmente. Simplemente llámenos o a su agencia de viajes antes del 16 de Octubre del 2020 y su reservación se cambiará a la misma tarifa, incluida cualquier promoción que tenga actualmente en la reservación. Tenga en cuenta que si ya ha cancelado su navegación aprovechando nuestra política Navega con Seguridad (Cruise with Confidence), no será elegible para recibir la compensación mencionada anteriormente.

Si ha reservado previamente cualquier excursión en tierra, bebidas, internet, restaurantes de especialidad u otros paquetes a bordo, a través de Celebrity Cruises, tendrá la opción de recibir un 125% de crédito a bordo (OBC) para usar en su próxima navegación en caso de haber elegido la opción de un FCC, o puede elegir un reembolso del 100%. Para seleccionar el 125% de crédito a bordo, haga clic aquí: https://novrcgpcp.questionpro.com/ para enviar su solicitud. Si no hemos recibido su elección de compensación por estos artículos pre-reservados antes del 16 de Octubre del 2020, recibirá automáticamente un reembolso completo a su método de pago original. Los huéspedes con arreglos de excursiones en tierra independientes deben comunicarse con sus operadores turísticos lo antes posible.

Los huéspedes con acuerdos aéreos independientes deben comunicarse con sus compañías aéreas directamente para realizar todas las cancelaciones requeridas.

Primero y siempre, cuídese a sí mismo y a su familia. Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Agradecemos su comprensión mientras hacemos nuestra parte para minimizar la propagación del coronavirus. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con Celebrity Cruises en los siguientes números: México D.F. 5555251977 / INT.800 2250555 Esperamos darle la bienvenida a bordo pronto para unas increíbles vacaciones en Celebrity Cruises.

DESCARGA LOS FAQS sobre la suspensión de operaciones.