fbpx

International Cruises >

Celebrity Edge en Australia para la temporada 2023-2024

El barco de la serie Edge de la marca ofrecerá una variedad de itinerarios de seis a 13 noches desde principios de diciembre de 2023 hasta abril de 2024 alrededor de las costas de Australia y la vecina Nueva Zelanda, junto con el Pacífico Sur tropical.
CELEBRITY APEX

Celebrity Cruises ha anunciado planes para que su Celebrity Edge debute «en Australia» para la temporada 2023-2024.

Según un comunicado de prensa, el barco de la serie Edge de la marca ofrecerá una variedad de itinerarios de seis a 13 noches desde principios de diciembre de 2023 hasta abril de 2024 alrededor de las costas de Australia y la vecina Nueva Zelanda, junto con el Pacífico Sur tropical.

Los huéspedes podrán seleccionar entre 12 itinerarios visitando una colección de 22 puertos con salidas desde Sydney y Auckland. El Edge para 2.908 pasajeros ofrece un interior contemporáneo y un diseño orientado hacia el exterior, dijo Celebrity.

El Celebrity Edge ha cambiado la forma en que la gente ve las vacaciones en un crucero y ella es única en su clase con una plétora de novedades a bordo. Hace tiempo que esperábamos su llegada a la región; este es un momento de verdadera celebración para los viajeros australianos y Celebrity Cruises.

Algunas de las características del Celebrity Edge incluyen The Retreat con su restaurante privado, salón exclusivo, terraza y un equipo dedicado de anfitriones y conserjes disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana; alojamiento, desde modernas villas de dos pisos con piscinas de inmersión hasta camarotes con Infinite Verandas seleccionadas y diseñadas por la diseñadora británica Kelly Hoppen CBE; La Alfombra Mágica en voladizo sobre el mar; 29 restaurantes, bares y salones distintos; instalaciones de bienestar; y más.

Los aspectos más destacados de la próxima temporada 2023/24 de Celebrity Cruises en Australia incluyen:

• Itinerarios temáticos que incluyen «Escapadas de sol y playa», «Clásicos de comida y vino» y «Escapadas de cinco estrellas», que brindan una inmersión más profunda en la cultura de la región, que cobran vida a través de una programación mejorada a bordo y en tierra.

• Oportunidades para pasar la noche en Cairns, Australia; Auckland, Nueva Zelanda; y Hobart, Tasmania

• Un nuevo puerto que visita la pintoresca Isla Canguro, una reserva natural en Australia

• Todos los navegantes de Nueva Zelanda exploran las islas del norte y del sur

• Un itinerario soleado en el Pacífico Sur que transporta a los huéspedes a islas como Nueva Caledonia, Vanuatu y Mystery Island.

Los viajes de Celebrity Edge 2023/24 se abrirán para la venta al público en general el 14 de octubre de 2021.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Wow Sale con Royal Caribbean, Royal Outlet, promociones con Disney Cruise Line, Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises, y Norwegian Cruise Line.

Leer Más >>

Tags: