fbpx

International Cruises >

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio
Celebrity Cruises Equinox

  • Estará navegando al Caribe desde Fort Lauderdale, poco después que su barco hermano Celebrity Edge, que será el primer barco en navegar desde aguas de EE. UU. A fines de junio.
  • Se convierte en el noveno barco anunciado en el plan completo y gradual de regreso al servicio de Celebrity.

Liderando la industria con el primer barco navegando en América del Norte hace solo unos días, el 5 de junio. El tan esperado regreso a la navegación de Celebrity Cruises continúa, ya que el nuevo barco de lujo Celebrity Equinox ha sido aprobado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para zarpar desde Fort Lauderdale el 25 de julio de 2021. Seguirá de cerca la primera salida de Celebrity Edge desde aguas estadounidenses hacia el Caribe el 26 de junio de 2021. Con el anuncio de hoy, nueve de los 14 barcos de Celebrity Cruises tienen planes de volver a navegar a mediados de septiembre de 2021 y están listos para llevar a los huéspedes a los impresionantes destinos que han estado extrañando desde el Caribe hasta Europa, Alaska y las Galápagos.

El recientemente revolucionado Celebrity Equinox zarpará en un crucero de siete noches visitando los hermosos puertos mexicanos de Cozumel y Costa Maya, junto con Nassau, Bahamas.

“Es muy emocionante anunciar otro barco siguiendo los pasos de Celebrity Millennium que lidera el regreso de la industria al Caribe, con excelentes críticas el sábado pasado. A partir de la gran cantidad de comentarios y emociones de nuestros huéspedes y la tripulación en esa navegación, está claro que la gente está lista para regresar a la normalidad”, dijo la presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. “Todos hemos estado esperando el día en que pudiéramos escaparnos, de nuevo, a los lugares con los que hemos estado soñando y ese día está aquí”.

Celebrity Equinox se une a ocho barcos de la flota Celebrity que han anunciado su reinicio gradual este verano, que incluyen:

  • Celebrity Millennium, que comenzó a navegar itinerarios caribeños de siete noches desde St. Maarten el 5 de junio; y se trasladará a Seattle para navegar en cruceros de siete noches por el glaciar Dawes de Alaska a partir del 23 de julio. Celebrity Summit luego navegará la temporada restante de St. Maarten hasta agosto, seguido de planes para navegar en una nueva serie de viajes de cuatro y cinco noches desde Fort Lauderdale al Caribe Occidental hasta finales de octubre.
  • Celebrity Apex: navega con itinerarios de siete noches por las islas griegas a partir del 19 de junio;
  • Celebrity Edge: navega en un horario rotativo de itinerarios del Caribe Oriental y Occidental desde Fort Lauderdale, a partir del 26 de junio;
  • Celebrity Silhouette: navegando por la costa del Reino Unido a partir del 3 de julio;
  • Celebrity Flora: regresa a las extraordinarias islas Galápagos a partir del 3 de julio, seguido del galardonado Celebrity Xpedition y el íntimo Celebrity Xploration para 16 pasajeros el 24 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.

Celebrity Revolution

Ganador del título “Mejor servicio en la categoría de barcos grandes” de 2020 en los premios Cruise Critic Cruiser’s Choice Awards, Celebrity Equinox es parte de un programa de modernización de la flota de $ 500 millones que ha causado grandes cambios en el mundo de los cruceros. Los huéspedes disfrutarán de conceptos de diseño elevados, incluido The Retreat®, un resort privado dentro de un resort para huéspedes de suites que incluye The Retreat® Sundeck y The Retreat® Lounge.

Además, el barco cuenta con:

  • Habitaciones y suites llenos de nuevo lujo completamente rediseñados inspirados en los diseños de la galardonada diseñadora de interiores británica Kelly Hoppen para Celebrity Edge y con ropa de cama eXhale de Celebrity con sus lujosos colchones Cashmere ™;
  • Restaurantes, bares y salones increíblemente renovados que ofrecen experiencias culinarias cautivadoras;
  • Más de 40 selecciones de cervezas boutique hechas a mano, cócteles creativos y una amplia selección de comida gourmet reconfortante a la carta y bocadillos de bar en Craft Social;
  • Una terraza con de medio acre de césped real en el relajante y acertadamente llamado Lawn Club, perfecto para probar juegos al aire libre como el croquet o simplemente para disfrutar del sol.

Healthy at Sea

Celebrity Equinox navegará con estándares mejorados de salud y seguridad que son la culminación de más de un año de trabajo con las autoridades de salud pública, agencias gubernamentales y un Healthy Sail Panel conformados por líderes científicos, médicos y de salud pública.

Además de la capacidad reducida para permitir un espacio más natural, Celebrity ha aprovechado la tecnología para crear nuevos procedimientos de simulacros de seguridad de llegada, salida y reunión; y experiencias actualizadas a bordo y en tierra para reflejar las nuevas prácticas estándar de salud y seguridad; todo con el bienestar de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas por los barcos Celebrity a la vanguardia del proceso de planificación.

A medida que los huéspedes y la tripulación trabajan juntos para promover la salud y la seguridad a bordo, más detalles de las nuevas medidas incluyen:

  • Viajes con personal vacunado: al igual que con todos los barcos de Celebrity Cruises, Celebrity Equinox cumple con los más altos estándares para brindar una experiencia de crucero saludable para sus huéspedes y tripulación, navegando con al menos el 95% de la tripulación y los huéspedes vacunados. A partir del 1 de agosto, todos los huéspedes mayores de 12 años deben estar vacunados.
  • Llegadas y salidas escalonadas: las llegadas y salidas de la terminal se escalonarán con cita previa, y los huéspedes tendrán la posibilidad de seleccionar sus horarios preferidos según los planes de viaje.
  • Transacciones sin contacto: la aplicación móvil digitalmente avanzada de Celebrity * transforma el simulacro de seguridad, de la experiencia de grupos grandes de hace décadas en una experiencia personal de eMuster que los huéspedes pueden completar en su dispositivo móvil o en la televisión interactiva en la habitación, evitando reuniones de grupos grandes. La aplicación también acelera el proceso de embarque; y permite a los huéspedes leer menús y reservar restaurantes de especialidad  para cenar y excursiones en tierra a través de su teléfono inteligente.
  • Cubrebocas adecuados: todos los huéspedes de 2 años de edad o más deberán usar un cubrebocas adecuado en la Terminal. Una vez a bordo, y a menos que los gobiernos locales estipulen lo contrario en los destinos que se visitan, no se exigirán a los pasajeros vacunados de acuerdo con las pautas de los CDC para viajes con tripulación e invitados vacunados.
  • Las nuevas medidas de Celebrity pueden evolucionar de acuerdo con los estándares de salud pública actuales y pueden variar de acuerdo con la orientación local en los destinos visitados. Se recomienda a los huéspedes que consulten regularmente la guía sobre todas las medidas de salud y seguridad durante toda la experiencia de vacaciones de Celebrity Cruises en CelebrityCruises.com/healthy-at-sea.

Navega con Seguridad (Cruise with Confidence)

Al brindar flexibilidad de viaje, la política de Celebrity,  Cruise with Confidence permite a los huéspedes que hayan reservado antes del 31 de julio de 2021 cancelar por cualquier motivo hasta 48 horas antes de la salida en los viajes hasta el 30 de septiembre de 2022 y recibir un certificado del 100% para un futuro crucero.

Los huéspedes de Celebrity Equinox también experimentarán el nuevo enfoque “Always IncludedSM” de Celebrity, donde la conexión Wi-Fi, las bebidas y las propinas siempre están incluidas en la tarifa del crucero.

Para obtener más información sobre los nuevos viajes ofrecidos por Celebrity Cruises en 2021-2022, visite celebrityCruises.com/2021-2022-cruises.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones