fbpx

Cómo desarrollar sus grupos en estos tiempos con AmaWaterways

AmaWaterways

Reservar grupos con AmaWaterways es fácil, gratificante y lucrativo. Con nuevos y deslumbrantes itinerarios, programas terrestres en Europa y tres nuevos barcos que se unen a la flota: AmaSiena (2020), AmaLucia (2021) y AmaDahlia (2021): nunca ha habido un mejor momento para inspirar a sus clientes a soñar con su próximo crucero de lujo por río. Nuestros exóticos itinerarios en el río Mekong, a través de Africa, y ahora un nuevo itinerario en Egipto, le dan opciones aún más atractivas para que sus clientes se llenen de emoción para sus futuros viajes.

Además, las ofertas de grupo y los incentivos de grupo* (incluido el líder de grupo confirmado para el Asesor de Viajes como tarifa de FAM) hacen que reservar tus grupos sea aún más fácil. AmaWaterways se asegura de apoyarle durante todo el proceso de reservación de su grupo, con un sistema de reservas en línea las 24 horas y su equipo latinoamericano dedicado que le garantizará un proceso perfecto.

EXPERIENCIA DE CRUCERO FLUVIAL INIGUALABLE

AmaWaterways ofrece cruceros fluviales inolvidables a bordo de barcos galardonados que navegan por Europa, el Sudeste Asiático y Africa, incluyendo Egipto. Somos reconocidos por nuestro innovador diseño de cabinas con “balcones dobles” únicos; actividades de bienestar que incluyen una amplia gama de excursiones en tierra, como ciclismo y opciones de senderismo para el viajero activo; y nuestra galardonada gastronomía, que incluye el restaurante especializado la “Mesa de Chef” así como vinos locales de alta calidad, cervezas y refrescos gratuitos con almuerzo y cena. Modernos, espaciosos y hermosamente decorados, cada barco cuenta con comodidades a bordo, como masajes y peluquerías, gimnasio, y muchos tienen piscinas climatizadas al aire libre con bares.

Descarga el folleto con toda la información