fbpx

International Cruises >

Conoce más sobre el MSC WORLD EUROPA

Es una Ciudad Futurista flotante… descubre esta gran experiencia que ya puedes reservar ahora para diciembre 2022
MSC WORLD EUROPA

Emociones futuristas, para un barco nunca antes visto.

El MSC World Europa es una Ciudad Futurista flotante… descubre esta gran experiencia que ya puedes reservar ahora para diciembre 2022.

MSC World Europa simboliza el comienzo de una nueva era de cruceros. Otro ejemplo del compromiso medioambiental a largo plazo y la responsabilidad de MSC Cruceros hacia el futuro, este prototipo único presenta un diseño innovador, donde cada detalle le ofrece una experiencia de crucero completamente nueva. Este barco único y espectacular no se parece a nada que hayas visto nunca.

Todas las opciones de entretenimiento y gastronomía en MSC World Europa se llevan al siguiente nivel con una amplia variedad de nuevas ubicaciones y actividades temáticas.

El mayor tamaño de los barcos de clase mundial de MSC ha permitido a los arquitectos crear áreas únicas, cada una con su propio ambiente y experiencias, desde una tranquila zona zen para adultos hasta un animado paseo parcialmente abierto con entretenimiento, bares, tiendas y boutiques de lujo. por una zona familiar que alberga todas las instalaciones para los niños: un mundo de experiencias diferentes.

MSC World Europa es una llamativa silueta futurista que atraviesa el agua con facilidad y gracia en forma de flecha, con su arco de plomada distintivo (colocado verticalmente en un ángulo de 90 grados) y en forma de Y abierta en popa a un impresionante paseo de 90 metros de largo. permitiendo increíbles vistas panorámicas al mar.

Caracteristicas:

Diseño innovador
Con una forma única y la popa en forma de «Y» que abre a un pasillo al aire libre con vista al mar. Mitad abierto al cielo y mitad cubierto por una imponente pantalla LED-sky.

Una experiencia de otro nivel
Un mundo de experiencias diferentes en los distintos distritos para todas las edades, cada uno con su propia atmósfera y experiencias completamente nuevas. Algo especial para todos los gustos con 10 lugares para cenar, incluidos 6 restaurantes de especialidades.

Nuevos y mejorados tipos de cabinas
Un amplia gama de opciones de alojamiento que incluyen nuevos tipos de cabinas, con el 65% de las cabinas con vista al mar.

Alimentado por GNL, uno de los combustibles marinos más limpios del mundo
El primer barco de la flota de MSC Cruceros propulsado por GNL (GAS NATURAL LÍQUIDO) uno de los combustibles marinos más limpios disponibles.

El tobogán seco más largo en el mar
Descubre el tobogán seco arquitectónico The Spiral de última generación de 11 pisos, el más largo en el mar.

MSC World Europa zarpará en el Golfo Arábico (Golfo Pérsico) a partir del 20 de diciembre de 2022. En el verano de 2023 ofrecerá cruceros de 7 noches por el Mediterráneo occidental.


Reserva ahora y deja que tu cliente sea uno de los primeros en disfrutar este barco futurista y de vanguardia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Wow Sale con Royal Caribbean, Royal Outlet, promociones con Disney Cruise Line, Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises, y Norwegian Cruise Line.

Leer Más >>