fbpx

International Cruises >

Conoce más sobre el Wonder of the Seas, el crucero más grande del mundo

El enorme crucero ofrecerá cruceros desde Shanghai, Hong Kong, en itinerarios de cuatro a nueve noches. Según Royal Caribbean, el barco tendrá su puerto base en Shanghai e incluirá escalas a Japón de marzo a noviembre.
Wonder of the seas

El Wonder of the Seas de Royal Caribbean International regresó de una serie de pruebas en el mar de cinco días el martes por la noche, y atracó en Chantiers de l’Atlantique a primera hora de la noche.

Lo que se convertirá en el crucero más grande del mundo fue sometido a una especie de prueba por el constructor naval Chantiers de l’Atlantique: verificando las métricas de rendimiento, ajustando la propulsión y la configuración del motor y trabajando con proveedores externos para equipo de referencia.

Royal Caribbean, en su última actualización, dijo que el crucero tendría tres toboganes de agua y el tobogán Absyss definitivo de 10 pisos. El objetivo es que el Wonder of the Seas esté listo para los pasajeros en marzo de 2022.

El enorme crucero ofrecerá cruceros desde Shanghai, Hong Kong, en itinerarios de cuatro a nueve noches. Según Royal Caribbean, el barco tendrá su puerto base en Shanghai e incluirá escalas a Japón de marzo a noviembre.

Además de esto, otras ubicaciones de escala de cruceros incluyen Ishigaki, Kagoshima, Okinawa, Fukuoka, Monte Fuji, Kumamoto, Tokio, Ishigaki, Kagoshima y Miyazaki.

Actualmente, Symphony of the Seas es el crucero más grande del mundo con un peso de 228.081 toneladas brutas. El Wonder of the Seas lo superará con 236,857 toneladas brutas y una capacidad de pasajeros de 5,734 en ocupación doble con 2,300 miembros adicionales de la tripulación.

La mayoría de los 10 mejores cruceros son propiedad de Royal Caribbean International. Su flota incluye Symphony of the Seas, Allure of the Seas, Oasis of the Seas y Harmony of the Seas. La única otra línea de cruceros con más de un barco en la categoría de los diez primeros es MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo.

A continuación, los ajustes finales y cualquier equipamiento restante deberían concluir pronto, y se espera que el barco sea entregado a Royal Caribbean en un futuro próximo. El buque de la clase Oasis está programado para navegar en Asia en 2022.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>