fbpx

CRYSTAL CRUISES anuncia cancelaciones de cruceros: viajes por mar y yate hasta diciembre de 2020

crystal cruises

Como todos los entusiastas de los viajes, esperamos con ansias el día en que podamos volver a navegar por el mundo nuevamente y darles la bienvenida a nuestros huéspedes. Desafortunadamente, las variables en constante cambio relacionadas con Covid-19, junto con diferentes restricciones para viajes internacionales, continúan determinando cuándo y dónde puede suceder esto. La incertidumbre que rodea a esta crisis de salud mundial dificulta la capacidad de todas las líneas de cruceros para operar, y lamentamos profundamente que hayamos tenido que cancelar todos los viajes por el océano (a bordo de Crystal Symphony y Crystal Serenity) y los viajes en yate (a bordo de Crystal Esprit) a través del resto de 2020.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas por esta situación que está fuera de nuestro control y es una gran frustración para todos nosotros. Todos en Crystal, junto con los oficiales y la tripulación de nuestros barcos en toda la flota, están extremadamente decepcionados de que nos viéramos obligados a tomar esta medida ya que estábamos ansiosos por explorar juntos.

Lo que es seguro es el compromiso de Crystal con la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación por encima de todo. Si bien esperamos darle la bienvenida a nuestros valiosos huéspedes nuevamente a bordo lo antes posible, no lo haremos hasta que las autoridades de salud gubernamentales lo consideren seguro.
Sabemos que esta cancelación es extremadamente decepcionante. En reconocimiento de esto, estamos proporcionando Créditos * a todos los huéspedes afectados equivalentes al 125% de la tarifa de crucero pagada en reservas totalmente pagadas, junto con un reembolso de los cargos portuarios, impuestos y tarifas pagados, y cualquier paquete aéreo y de hotel reservado a través de Cristal. Para los huéspedes que no hayan pagado por completo, el crédito se basará en el monto depositado. Los créditos son válidos en cualquier experiencia de Crystal (Ocean, River, Yacht o Expedition) que se embarque hasta el 31 de diciembre de 2023.

Alentamos a nuestros huéspedes a contactar a su asesor de viajes para ayudarlos a seleccionar su futuro crucero ideal en Crystal. Explore todas las salidas de cruceros a través de la página Find A Voyage de nuestro sitio web para revisar las colecciones de viajes de todo el año 2021-2023 para cada experiencia de Crystal: todas están disponibles hasta 2022, al igual que nuestra Colección Ocean 2023 completa. Nuestro recién lanzado Crystal Confidence 2.0 brinda la tranquilidad que nuestros huéspedes necesitan ahora al hacer planes de viaje futuros.

Mientras nuestra flota está en pausa, el equipo de Crystal ha estado desarrollando nuevos procedimientos y políticas que respaldarán todos los requisitos reglamentarios y de salud pública y para garantizar que las vacaciones de nuestros huéspedes no solo sean relajantes y placenteras, sino también seguras y saludables. Sobre la base de nuestros estrictos protocolos ya establecidos, recientemente lanzamos Crystal Clean + ® 2.0, un nivel mejorado de medidas para ayudar a salvaguardar el bienestar de nuestros huéspedes y nuestro equipo. Cada protocolo será evaluado continuamente a medida que haya nueva información disponible.

Agradecemos a nuestros invitados, y a nuestros socios, por su continua comprensión durante este momento tan desafiante. Nosotros, el equipo de Crystal, permanecemos a su servicio.

  • La opción de 125% de créditos se compone de dos cupones: un 100% de Future Cruise Payment (FCP) que representa la tarifa de crucero pagada y un 25% de descuento de Future Cruise Credit (FCC). Los cupones de crédito se pueden usar por separado o combinados en cualquier reserva futura no pagada en su totalidad. Los créditos se pueden usar con las tarifas 2 por 1 de Crystal y los ahorros de reservar ahora. El Pago de Crucero Futuro (FCP) puede aplicarse a múltiples reservas futuras y puede usarse para el requisito de depósito en su nueva reserva.