Crystal Cruises se complace en regresar al mar este verano con una serie de más de 30 nuevos Luxury Bahamas Escapes de 7 noches a bordo de nuestro galardonado buque insignia, Crystal Serenity. El itinerario 100% bahameño será un crucero de ida y vuelta desde Nassau o Bimini, la elección es suya, para disfrutar del encanto de las playas de arena rosada y la emoción de nadar con cerdos por los que las Bahamas son famosas.

Saliendo de Nassau, un centro de vida nocturna, historia y cultura, o Bimini, la capital mundial de la pesca deportiva, el itinerario visitará Harbour Island, famosa por sus playas de arena rosada; Gran Exuma, famosa por sus cerdos nadadores y sus aguas color zafiro; La isla de San Salvador, hogar de monumentos históricos y lagos interiores brillantes, y Long Island, conocida por sus brillantes arrecifes de coral y su agujero azul. Los huéspedes también pueden visitar las comodidades del resort de The Beach Club at Bimini, un oasis en una isla privada con una piscina estilo laguna, hamacas, cabañas y salón de cócteles.

Un destino igualmente espectacular en sí misma, Crystal Serenity es el primer barco al puerto base en Las Bahamas y cuenta con las proporciones de espacio para pasajeros más altas de cualquier barco que cruce las Américas en 2021.

Sus nuevos protocolos Crystal Clean + garantizan su comodidad y seguridad, y nuestra oferta a continuación es seguro que inspirará tu pasión por los viajes.