fbpx

Disney Cruise Line extiende la suspensión de las salidas de Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Magic hasta el 17 de mayo

Disney Cruise LIne

Ayer, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Anunciaron que ampliaría la suspensión de las salidas de cruceros desde los Estados Unidos. En línea con esta dirección y con el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo como nuestra principal prioridad, Disney Cruise Line se está comunicando con todos los huéspedes reservados en las salidas de Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Magic hasta el domingo 17 de mayo de 2020, para avisar que estas salidas han sido canceladas.
Esto afecta los siguientes viajes:

Navegaciones canceladas
Disney Fantasy
• 7 noches en el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral 5/2
• 7 noches en el Caribe occidental desde Puerto Cañaveral 5/9
• 7 noches en el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral 5/16

Disney Dream
• 3 noches en Bahamas desde Puerto Cañaveral 5/1
• 4 noches en Bahamas desde Puerto Cañaveral 5/4
• 3 noches en Bahamas desde Puerto Cañaveral 5/8
• 4 noches en Bahamas desde Puerto Cañaveral 5/11
• 3 noches en Bahamas desde Puerto Cañaveral 15/5

Disney Magic
• 4 noches en Bahamas desde Miami 4/30
• 4 noches en Bahamas desde Miami 5/4
• 3 noches en Bahamas desde Miami 5/8
• Transatlántico de 12 noches desde Miami a Barcelona 5/11

A la luz de esta cancelación, Disney Cruise Line ofrece a sus clientes la opción de un crédito de crucero futuro del 125% para utilizarlo en una navegación futura dentro de los 15 meses de su fecha de salida original, o un reembolso completo. El crédito se ha agregado automáticamente a su cuenta. Puede poner una reserva en espera para sus clientes aplicándola como una opción de pago al reservar una nueva reserva en línea en DisneyTravelAgents.com cuando llegue a la pantalla de pago.
Tenga en cuenta que su comisión está protegida en la navegación original cancelada por Disney Cruise Line. Para las reservas que se reservaron utilizando un crédito de crucero futuro de una navegación previamente cancelada por Disney Cruise Line, la comisión por una segunda navegación se ganará solo si comienza la navegación y no se ganará si Disney Cruise Line cancela la navegación. En este caso, la comisión se pagará siguiendo el proceso de pago de comisión estándar.

* El crédito de crucero futuro es igual al 125% de la tarifa de viaje original de sus clientes y solo es válido para viajes que salen dentro de los 15 meses de su viaje original. La reserva original de sus clientes debe pagarse en su totalidad para ser elegible para el crédito de crucero futuro. El crédito de crucero futuro se aplica por persona y no es transferible, no reembolsable y no tiene valor en efectivo. Se aplican las tarifas estándar vigentes y los Huéspedes son responsables de cualquier saldo adeudado después de que se haya aplicado el crédito de crucero futuro. Si sus clientes terminan sin poder usar el crédito de crucero futuro, serán elegibles para un reembolso hasta el monto de su tarifa de viaje original. Las políticas de cancelación estándar y los términos y condiciones se aplican a futuros viajes. Los huéspedes que recibieron previamente un crédito de crucero futuro no son elegibles para un crédito de crucero futuro adicional.

ACTUALIZACIÓN: 9 de abril de 2020: las reservas de Disney Wonder se mudaron / cancelaron entre el 1 / 30-4 / 5, programadas para partir el 4 / 29-6 / 30
Disney Cruise Line se dirige ahora a las reservas de Disney Wonder que se trasladaron o cancelaron entre el 30 de enero y el 5 de abril de 2020 para las salidas programadas para partir del 29 de abril al 30 de junio de 2020.
Si su cliente fue reservado originalmente en un viaje de Disney Wonder que estaba programado para partir entre el 29 de abril y el 30 de junio de 2020, y cambió la fecha de salida de su cliente debido a preocupaciones sobre el nuevo coronavirus (COVID-19), Disney Cruise Line ahora desea ofrecer a su cliente un crédito de crucero futuro adicional * equivalente al 25% de la tarifa de viaje original de su cliente para usar en la reserva que modificó en nombre de su cliente. Una vez que la reserva modificada se pague por completo, cualquier crédito de crucero futuro restante se aplicará a la cuenta de a bordo de su cliente como un crédito a bordo no reembolsable. Si las circunstancias de su cliente han cambiado y ahora desean que cancele la reserva que modificó, puede hacerlo para obtener un reembolso completo de la tarifa de viaje original que pagó su cliente.
Si su cliente trabajó con usted para cancelar una reserva para una navegación de Disney Wonder que estaba programada para partir entre el 29 de abril y el 30 de junio de 2020, Disney Cruise Line reembolsará automáticamente las tarifas de cancelación que le hayan cobrado a su cliente. Este reembolso se procesará de nuevo a la forma de pago original, pero puede retrasarse debido al alto volumen.
Tenga en cuenta que Disney Cruise Line canceló los viajes de Disney Wonder porque el gobierno canadiense anunció que no permitirá que ningún barco con más de 500 pasajeros atraque en ninguno de sus puertos hasta el 1 de julio, y Disney Cruise Line no ha podido asegurar un puerto base alternativo .
La comisión sobre estas reservas estará protegida siguiendo nuestra política estándar (50%, 75% o 100% de la tarifa del viaje) y se basa en cuándo se canceló la reserva. Si la reserva se traslada a una nueva fecha de salida o fecha de espera, la comisión está protegida al 100%.

  • El crédito de crucero futuro es igual al 25% de la tarifa de viaje original de su cliente y solo es válido para viajes que salen dentro de los 15 meses de la navegación original de su cliente. La reserva original de sus clientes debe pagarse en su totalidad para ser elegible para la FCC. El crédito de crucero futuro se aplica por persona y no es transferible, no reembolsable y no tiene valor en efectivo. Se aplican tarifas estándar vigentes y su cliente es responsable de cualquier saldo adeudado después de que se haya aplicado el crédito de crucero futuro. Si su cliente termina sin poder utilizar el crédito de crucero futuro, su cliente será elegible para un reembolso hasta el monto de la tarifa de viaje original de su cliente. Las políticas de cancelación estándar y los términos y condiciones se aplican a futuros viajes. Los clientes que recibieron previamente un crédito de crucero futuro no son elegibles para un crédito de crucero futuro adicional.