fbpx

International Cruises >

El nuevo e impresionante Norwegian Viva

Norwegian Cruise Line presentó el Norwegian Viva, su crucero más nuevo completo con una pista de karts, un salón de comidas y un "barco dentro de un barco". El nuevo barco fue diseñado para ser el barco gemelo del Norwegian Prima, que comenzará a navegar este verano.
Norwegian Viva

Norwegian Cruise Line presentó el Norwegian Viva, su crucero más nuevo completo con una pista de karts, un salón de comidas y un «barco dentro de un barco». El nuevo barco fue diseñado para ser el barco gemelo del Norwegian Prima, que comenzará a navegar este verano.

La presentación de Viva se produce inmediatamente después del éxito de su barco hermano: el Prima registró reservas récord cuando se anunció por primera vez el año pasado, dijo la línea de cruceros en mayo de 2021.

Características

El nuevo Viva puede acomodar hasta casi 3,220 pasajeros dentro de lo que será el camarote interior, con vista al mar y balcón más grande de la línea de cruceros hasta el momento.

Norwegian Viva

Estas habitaciones de hotel en el mar incluyen alojamiento en Haven by Norwegian, una colección más exclusiva de 107 suites de diseñador que van desde aproximadamente 370 a 2,100 pies cuadrados.

The Haven atrae a los huéspedes que desean una experiencia de crucero más lujosa con acceso a un mayordomo, un salón privado al aire libre, servicios de spa y un restaurante, salón y bares especializados en Haven. Como lo llama Norwegian, el Haven es un «barco con un barco».

A rendering of two people sitting by an empty pool surrounded by lounge chairs while the Norwegian Viva is at sea during a sunset.

Si viaja en familia, hay muchas actividades para niños a bordo del Viva, incluida una pista de karts de tres niveles para los pasajeros competitivos, un parque acuático infantil para los futuros nadadores y toboganes de 10 pisos de altura, incluido lo que Norwegian llama «el primer tobogán seco de caída libre del mundo», para los huéspedes que necesitan un golpe de adrenalina.

Norwegian Cruise Line's Norwegian Viva cruise ship's go-kart track. Two people are racing in the karts.

También hay un campo de minigolf, un simulador de golf, salas de escape y un centro de juegos con auriculares VR, por nombrar algunas opciones de entretenimiento adicionales.

Pero si está buscando más actividades de ocio, dé un paseo por Viva’s Ocean Boulevard, un recorrido para caminar al aire libre de 44,000 pies cuadrados que envuelve el barco.

Norwegian Cruise Line's Norwegian Viva cruise ship arcade. Two people are wearing VR headsets playing a simulated racing game.

En el camino, encontrará paradas en boxes que atraerán a los pasajeros que buscan un día relajante en el mar, incluido un puente de cristal con vistas al océano, piscinas infinitas, salones exteriores con fogata o hamacas, y Indulge Food Hall, un colectivo de 11 puestos que servirán comidas como carnes asadas, ensaladas, barbacoa, fideos, platos indios y tapas.

Si prefiere cenar sentado, Ocean Boulevard también tiene opciones como un restaurante italiano, un asador de cócteles y música en vivo, y un restaurante mexicano.

En junio de 2023, el Viva comenzará a navegar en el Mediterráneo con puerto base en ciudades europeas como Lisboa y Atenas. Y durante la temporada de cruceros de invierno de 2023 a 2024, el barco trasladará su puerto base a San Juan para sus itinerarios por el Caribe.

El Viva ahora está disponible para reservar antes de 2023. Pero si no puede esperar, su barco gemelo comenzará a navegar este verano.

A rendering of a person stepping into an infinity pool on the side of the ship at sunset while the Norwegian Vida is at sea.

Más información en https://www.ncl.com.mx/cruise/viva

Te puede interesar

  • PRINCESS CRUISES anuncia excursiones en español
    Princess Cruises anuncia que en los recorridos por el Mediterráneo y Norte de Europa tendrán algunas EXCURSIONES EN ESPAÑOL para que tengan la experiencia de conocer esos maravillosos lugares en español. Las excursiones se hacen a través de Cruise Personalizer. Las excursiones están sujetas a cancelación […]
  • Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo
    Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.
  • La accesibilidad en los cruceros
    Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que la diversión es para todas las personas, sin importar su condición física. La accesibilidad en los cruceros es tan importante que […]
  • Wonder of the Seas comienza la temporada de cruceros en Europa
    Wonder of the Seas, el crucero más nuevo de Royal Caribbean llegó a Barcelona y está listo para comenzar su temporada de cruceros de verano en el Mediterráneo. Wonder of the Seas comenzará a ofrecer cruceros de 7 noches desde Barcelona y Roma a partir del […]
  • Cruceros, la forma ideal de celebrar el Día de la Madre.
    Uno de los días más especiales del año se acerca y como siempre los cruceros destacan en cualquier celebración, no hay mejor regalo para el día de las madres que unas maravillosas vacaciones en un crucero recorriendo el mar y visitando puertos hermosos, además de tener […]

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>