fbpx

Este es el programa CAMP AT SEA de Celebrity Cruises

camp at sea de celebrity cruises

Camp at Sea es el primer y único programa en altamar totalmente personalizable.

Nuestro horario de actividades cambia en cada navegación según los intereses de nuestros pequeños cruceristas junior.

Todos nuestros consejeros juveniles de Camp at Sea tienen un mínimo de Licenciatura, y más del 60% de nuestro equipo tiene un nivel de posgrado diplomas, lo que los convierte en profesionales de la educación verdaderamente calificados.

Alianzas con empresas de renombre mundial, incluídas Anturus, Lonely PlanetTM, Xbox, Fat Brain Toys® y Budsies®

Cuatro categorías de interés llenas de diversión: 1) Arte 2) Recreación 3) Culinaria y 4) STEM (más de 500 actividades en total)

ARTE
Programa que utiliza diferentes materiales para que los participantes expresen ellos mismos de diferentes maneras. Crearán un recuerdo precioso convirtiendo el trabajo de su joven artista en peluches personalizados con Budsies Nuestra serie única de actividades artísticas convierte el acto de crear obras maestras en un acto de celebración de vacaciones.

RECREACION
Para nuestra juventud activa, hemos creado una amplia gama de juegos y desafíos para agudizar sus reflejos, desarrollar sus habilidades y enseñarles la importancia del trabajo en equipo. Desde los giros modernos en los juegos de campamento populares hasta los torneos de Xbox One S y nuestra serie Challenge que involucra la mente, el cuerpo y las tonterías, hay algo para todos.

CULINARIA
Para nuestros jóvenes “amantes de la comida”, ofrecemos una variedad de experiencias culinarias orientadas a los gustos de estos prometedores gourmets. Les encantarán las creaciones de magdalenas y brownies, los maestros de pizza. Conocer tras bastidores para ver dónde los chefs hacen su magia. Es un conjunto delicioso de divertidas actividades de que seguramente complacerán a todos los miembros de la familia: papilas gustativas y todo !

S.T.E.M.
Estas actividades son impulsadas por experimentos, demostraciones, y ciencia cotidiana que sorprenderá a las mentes jóvenes.

Mediante las asociaciones que tenemos con Anturus Explorer Academy, Lonely PlanetTM, el Museo Phillip y Patricia Frost los pequeños y jóvenes crearán experiencias exclusivas, atractivas, entretenidas que los mantendrá interesados ​​incluso mucho después del término de sus vacaciones a bordo de nuestros barcos.

POR EDADES

Toddler Time
Permite a los padres y niños pequeños interactuar con otros niños de su edad. Los miembros del personal de Camp at Sea proporcionan juguetes adecuados para este grupo de edad, incluÍdos los juguetes interactivos Fat Brain Toys. De acuerdo con las políticas y normas de USPH, los padres / tutores deben acompañar a su hijo durante el tiempo de niño pequeño y los niños pequeños no necesitan estar entrenados para ir al baño. Las sesiones están disponibles durante horarios seleccionados cada día. Celebrity ha provisto a cada barco con cambiadores a base de lavabos y toallitas húmedas para bebés.

ShipmatesSM (edades 3-5):
Los compañeros de barco deben tener un mínimo de tres (3) años de edad, estar completamente capacitados para ir al baño y estar libres de pañales / pantalones para registrarse en los programas de Camp at Sea. No se pueden hacer excepciones a esta regla.

CadetsSM (edades 6-9):
Las actividades se basan en el programa Camp at Sea. Es necesario verificar diariamente el programa para conocer los horarios y lugares.

CaptainsSM (10-12 años):
las actividades se basan en el programa Camp at Sea pero con frecuencia usan otros lugares y realizan búsquedas del tesoro en todo el barco.

El programa juvenil Camp at Sea ofrece servicios adicionales mientras el barco está en el puerto y durante las tardes.

Almuerzo: días de puerto solo de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. Los niños cenarán con su personal juvenil en el lido y continuarán las actividades de la tarde. Se requiere preinscripción antes de las 11:45 a.m.

Cena: todas las noches de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Los niños cenarán con su personal juvenil en la cubierta Lido y continuarán con sus actividades nocturnas. Se requiere preinscripción antes de las 5:45 p.m. 5:00 pm – 6:00 pm. La cena se sirve a las 6:00 pm en el Lido.

Fiesta de pijamas: todas las noches de 10:00 p.m. a 1:00 a.m. Los niños de 3 a 11 años pueden dormir o festejar según sus necesidades y opciones. La fiesta de pijamas termina puntualmente a la 1:00 a.m. A la 1:01 am se cobrará un recargo inmediato de $ 20 dólares. Después de las 2:00 a.m., se aplicará un cargo por retraso de $ 25 dólares por hora.

  • Estos servicios enumerados anteriormente están disponibles por una tarifa nominal de $ 6 / hora por niño. Después de la primera hora de su hijo, el pago es en incrementos de diez minutos. Los niños inscritos en el Programa VIP no se les cobra adicional

Actividades en familia

Día y Noche de cine bajo las estrellas (Family Rooftop Movie)
Silent Disco
Clases de Vidrio Soplado (Clase Solstice)
Tiro con arco
Experiencia Culinaria
Experiencia familiar con Drones
Laberintos Láser (EDGE)
Versiones gigantes Scrabble, Connect 4 y Jenga (Roof top Garden)

Descarga la presentación.
Click Aquí.