fbpx

Gus Antorcha, nuevo Presidente de Holland America Line

Gus Antorcha

Holland America Line anunció el nombramiento de Gustavo (Gus) Antorcha como presidente de Holland America Line. 

Antorcha se une a la compañía de manera inmediata y deja a la marca hermana Carnival Cruise Line, donde se desempeñó como Director de Operaciones.
 

“Somos afortunados en darle la bienvenida a Gus al equipo de Holland America Line para escribir un nuevo capítulo”, dijo Stein Kruse, CEO del Grupo, Holland America Group y Carnival UK. “Sus impresionantes logros, energía ilimitada y pasión por la industria de los cruceros nos ayudarán mientras nos preparamos para reanudar nuestras operaciones globales en los próximos meses. Estos son tiempos sin precedentes, y su sabiduría y juicio competente asegurarán el éxito a largo plazo para Holland America Line.

“Hemos trabajado juntos durante su tiempo en Carnival Cruise Line y ha aportado una amplia experiencia en muchas disciplinas dentro del negocio de cruceros y viajes”, agregó Kruse. “Gus siempre demuestra visión estratégica, conciencia fiscal y liderazgo superior con una gran habilidad para mantener resultados finales y garantizar el éxito”.
 

Antorcha dirigirá las ventas y marketing de Holland America Line, gestión de ingresos, implementación y planificación de itinerarios, relaciones públicas, operaciones de servicios para huéspedes y planificación estratégica, reportando directamente a Kruse.

“Cuando piensas en la longevidad y éxito entre las líneas de cruceros mundiales de la actualidad, se puede decir que Holland America Line está entre las mejores, con una orgullosa historia de casi 150 años”, dijo Antorcha.

“En cada barco, la experiencia del huésped atrae a los cruceros una y otra vez con la mejor música en vivo en el mar, un programa culinario que compite con los mejores restaurantes en tierra, así como conversaciones y actividades interesantes que buscan profundizar la apreciación de cada huésped de los lugares que visitan.


“Estoy ansioso por comenzar a trabajar hacia nuestro futuro con personas dedicadas y talentosas que han sido importantes para establecer la reputación de la marca como la línea de cruceros para la inmersión cultural”, señaló Antorcha. “Del mismo modo, espero colaborar con nuestra comunidad de asesores de viajes para continuar apoyándolos y ayudándolos a construir su negocio con Holland America Line”.
  Antorcha fue Director de Operaciones de Carnival Cruise Line, donde trabajó durante nueve años. Ocupó cargos como Vicepresidente Ejecutivo, Servicios para Huéspedes, responsable de operaciones a bordo y Vicepresidente senior.

Graduado  con distinción de Duke University y con un  MBA de Stanford Graduate School of Business.