fbpx

International Cruises >

Inauguración de Disney Wish

Disney Wish

Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la emocionante historia que caracteriza a Disney.

La ceremonia de bautismo se llevará a cabo el miércoles 29 de junio en el mismo puerto base antes del debut de pasajeros programado para el 14 de julio.

Este barco gigante es el primero de la compañía en más de una década y también es el primero de tres barcos similares que se unen a las cuatro flotas de Disney Magic, Wonder, Dream y Fantasy. El nuevo trío se completará en 2025.

El barco, recibido por Mickey Mouse y su capitana Minnie Mouse bajo el silbido icónico de «When You Wish Upon a Star», fue construido en Meyer Werft, Papenburg, Alemania. Era, por supuesto, un transatlántico pelágico que partía de Bremerhaven, Alemania, y visitaba Oporto, Portugal, y llegaba después de 4.768 millas náuticas.

Junto con esto, se presentarán algunas primicias de este barco como el Aqua Mouse, que se considera la primera atracción marina de Disney (un tobogán de agua con efectos especiales), y el primer conjunto de chimeneas para barcos. Los barcos de Disney tienen dos chimeneas, una de las cuales es puramente decorativa y se utiliza para crear lujosas suites de dos niveles. Esta es la primera vez en toda la industria de cruceros. También es uno de los pocos barcos que utiliza gas natural licuado.

El verdadero estilo Disney presenta princesas y personajes para el entretenimiento interactivo, tanto en actividades familiares como en la cena. Estos incluyen una cena con el tema de Alandel, personajes congelados y de Marvel, y un salón hiperespacial con el tema de Star Wars.

El capitán John Murray, director ejecutivo de Port Canaveral, dijo: «Estamos orgullosos de nuestra amplia asociación con Disney Cruise Line. Con la llegada de Disney Wish, estamos aumentando la lista de grandes cruceros que ofrecen experiencias de calidad a los huéspedes de nuestro puerto». El barco se trasladará a Miami y realizará viajes cortos de cuatro y tres noches a las Bahamas, similar a la ruta seguida por Disney Dream, que luego navegó por Europa.

Disney Cruise Line anunció  que todos los niños de Make-A-Wish®, incluidos los destinatarios de deseos pasados, presentes y futuros, serán honrados como ahijados del Disney Wish, que zarpará este verano desde Puerto Cañaveral, Florida.

Más de Disney Cruise Line

  • Actualización de los protocolos de salud y seguridad de Disney Cruise Line
    Comunicado oficial de Disney Cruise line con respecto a la actualización de sus protocolos de salud y seguridad por Destinos Disney al 15 de agosto de 2022. Hoy, 15 de agosto, Disney Cruise Line anunció una actualización de nuestros Protocolos de salud y seguridad con respecto a los requisitos de vacunación. Vacunación contra el COVID-19: […]
  • Inauguración de Disney Wish
    Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la emocionante historia que caracteriza a Disney. La ceremonia de bautismo se llevará a cabo el miércoles 29 de junio en el mismo puerto base antes del debut de pasajeros programado […]
  • Actualización del Disney Wish
    El nuevo Disney Wish ha realizado una llamada técnica en Ponta Delgada en las Azores el lunes. El barco fue entregado a Disney Cruise Line el jueves pasado por parte de Meyer Werft; ahora se dirige a su puerto base de Puerto Cañaveral en Florida para las festividades inaugurales. DISNEY WISH Conoce más detalles del […]
  • Actualización protocolos DISNEY CRUISE LINE
    A partir del 7 de Junio 2022, Disney Cruise Line cambiará su sistema de pruebas COVID para los cruceros que salen de USA y Canadá. Pasajeros no vacunados (4 años o menores)Deben proporcionar prueba de un resultado negativo de la prueba de PCR (pagado por el Huésped) tomado no más de 3 días antes de […]
  • Primer vistazo a Disney Wish en aguas abiertas
    Disney Cruise Line ha publicado algunas fotos nuevas del transporte de Disney Wish, un viaje por río a una nueva ubicación donde se llevarán a cabo las pruebas de mar y el equipamiento final del barco. El Disney Wish partió de su astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, el 30 de marzo para un viaje […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>