fbpx

International Cruises >

La nueva embarcación de MSC cruceros, el MSC SEASHORE.

MSC Seashore se ha ampliado y mejorado con una variedad de características, espacios y experiencias totalmente nuevas para los huéspedes.  A partir de noviembre 2021, MSC Seashore es uno de los barcos que viajarán a Ocean Cay MSC Marine Reserve, el destino exclusivo de MSC en las Bahamas.

El primero de los dos barcos de la clase Seaside EVO. Basándose en un diseño innovador de la clase Seaside, cuyo objetivo es acercar a los huéspedes al mar, MSC Seashore se ha ampliado y mejorado con una variedad de características, espacios y experiencias totalmente nuevas para los huéspedes. 
A partir de noviembre 2021, MSC Seashore es uno de los barcos que viajarán a Ocean Cay MSC Marine Reserve, el destino exclusivo de MSC en las Bahamas.

MSC Seashore también estará equipado con tecnología de vanguardia convirtiéndose en el primer crucero del mundo en contar con un nuevo sistema de saneamiento del aire, ‘Safe Air’, que utiliza la tecnología de lámparas UV-C para eliminar virus y bacterias para garantizar un aire limpio y seguro para invitados y tripulación.

Cabinas y Suites.

MSC Seashore cuenta con nuevas cabinas diseñadas para satisfacer todas tus necesidades durante tus vacaciones. Podrás elegir entre 11 tipos diferentes de cabinas y suites con balcones, 50 suites con terrazas y balcones y 32 suites diferentes con tinas de hidromasaje privadas. Conoce una nueva experiencia de alojamiento en las 2 nuevas Owner’s Suites en el MSC Yacht Club más grande y lujoso.

Entretenimiento.

MSC Seashore ofrece todo tipo de instalaciones recreativas que puedas desear, desde el teatro, la discoteca, el parque acuático interactivo de varios pisos y el sendero de aventuras, sin olvidar las coloridas áreas de juego para niños creadas en asociación con Chicco.

Restaurantes y Bares.

Un nuevo restaurante estará disponible para los pasajeros que viajen con Experiencia Aurea, además del restaurante principal. En MSC Seashore se habilitará una zona para los restaurantes de especialidades, para que puedas disfrutar del paseo marítimo y del mar mientras disfrutas de tu almuerzo o cena.

Descubre una experiencia de crucero verdaderamente completa

Áreas públicas más grandes que incluyen 13.000 m² de espacio al aire libre

Mucho más conectadas con el mar que las rodea, permitiendo a nuestros huéspedes vivir el océano y disfrutar de su vista. El espectacular “Puente de los Suspiros” con piso de vidrio y un extenso paseo marítimo cerca del agua harán del crucero de tus clientes una experiencia inigualable.

Una nueva experiencia inmersiva en el mar

Se ofrece en muchos niveles, mientras tu cliente se relaja, pasea, hace compras, cena, mira el atardecer o hace ejercicio. Una vista del mar está siempre a su alcance.

Cenar, una experiencia totalmente superior

Una gama más amplia de cocinas internacionales, nuevos bares y restaurantes a la carta, así como lugares que ofrecen impresionantes vistas al mar mientras cenas al aire libre.

Exclusivo MSC Yacht Club

Para los clientes que buscan una experiencia de crucero premium, ofrecemos MSC Yacht Club nuestro «Yate dentro de un barco», el más grande y lujoso de toda nuestra flota, que ofrece más de 3.000 m² de exclusividad. Con piscinas privadas, servicio de mayordomo personal y un espléndido alojamiento, incluidas las 2 nuevas y exclusivas Owner’s Suites.

MSC Seashore seguirá las últimas tendencias tecnológicas para ofrecer entretenimiento cada vez más innovador a nuestros huéspedes y para elevar nuestros estándares ambientales, especialmente en lo que respecta a la sostenibilidad y la seguridad. MSC Seashore será el primer crucero en contar con un nuevo sistema de saneamiento del aire “Safe Air”, que utiliza la tecnología de lámparas UV-C que elimina el 99% de los virus y bacterias para garantizar un aire limpio y seguro para los huéspedes y la tripulación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>