fbpx

International Cruises >

Las 5 razones para navegar con ROYAL CARIBBEAN

Playas exóticas y aventuras épicas no son lo único que les espera al viajar con la línea de cruceros mejor valorada durante 19 años consecutivos. Cada barco de la flota de Royal Caribbean pone a tu disposición mil maneras de aprovechar al máximo los días de navegación. Desde los toboganes más altos en alta mar y en tierra, atracciones de otro nivel, hasta restaurantes que sorprenden y entretenimiento a bordo,  noche tras noche la diversión no tiene fin en un crucero de Royal Caribbean.
Perfect Day, Royal Caribbean

Cuando navegas con la mejor compañía de cruceros del mundo, todos los itinerarios los llevarán a la felicidad.

Playas exóticas y aventuras épicas no son lo único que les espera al viajar con la línea de cruceros mejor valorada durante 19 años consecutivos. Cada barco de la flota de Royal Caribbean pone a tu disposición mil maneras de aprovechar al máximo los días de navegación. Desde los toboganes más altos en alta mar y en tierra, atracciones de otro nivel, hasta restaurantes que sorprenden y entretenimiento a bordo,  noche tras noche la diversión no tiene fin en un crucero de Royal Caribbean.

¿Planean unas vacaciones en familia legendarias, una escapada inolvidable con amigos o una aventura con su media naranja? Prepáralos para vivir una experiencia sin igual de la que hablarán durante años.

LOS BARCOS MÁS GRANDES Y TECNOLÓGICOS

Royal Caribbean tiene los barcos más grandes y tecnológicos con amenidades únicas en la industria.

Conoce Wonder of the Seas y Odyssey of the Seas.

SEGURIDAD PARA VIAJAR

Royal Caribbean es la compañía más segura para viajar con protocolos basados en las regulaciones del Healthy Sail Panel, para hacer tus vacaciones seguras. Ver más.

PERFECT DAY AT COCOCAY

Royal Caribbean tiene la mejor isla privada del Caribe, Perfect Day at Cococay. Cuenta con el parque acuático más grande y divertido, así como el mejor resort de lujo con cabañas flotantes y mucho más. –Ver más.

ENTRETENIMIENTO MULTIGENERACIONAL

Royal Caribbean ofrece el mejor entretenimiento multigeneracional a bordo con espectáculos únicos acuáticos, en hielo y de Broadway.

50 AÑOS DE EXPERIENCIA

Royal Caribbean tiene más de 50 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio internacional a bordo, ganando el premio a la mejor naviera por 19 años consecutivos.

¿Qué esperas para planear tus próximas vacaciones con Royal Caribbean?

Te puede interesar

  • Wonder of the Seas comienza la temporada de cruceros en Europa
    Wonder of the Seas, el crucero más nuevo de Royal Caribbean llegó a Barcelona y está listo para comenzar su temporada de cruceros de verano en el Mediterráneo. Wonder of the Seas comenzará a ofrecer cruceros de 7 noches desde Barcelona y Roma a partir del 8 de mayo. Durante su estancia en Europa, el […]
  • Royal Caribbean gana múltiples premios en el Members´Choice Awards
    Royal Caribbean ha sido nombrada la línea de cruceros #1 en los premios Cruiseline.com Members´ Choice Awards 2022 Estos son algunos de los aspectos más destacados: Mejor línea de cruceros para parejas Mejor Línea de cruceros para familias Mejor línea de cruceros para primeros cruceristas Mejor línea de cruceros para actividades a bordo Además Mariner, […]
  • Así es el Wonder of the Seas, el crucero más grande del mundo.
    Wonder of the seas es el nuevo crucero de Royal Caribbean y el más grande del mundo. Mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora, tiene capacidad para alojar a 6.988 pasajeros, cuenta con una tripulación de 2.300 personas Este barco ofrece atracciones impresionantes, como The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en […]
  • Royal Caribbean nombra a su sexto barco de la clase Oasis
    Royal Caribbean finalmente se decidió por un nombre para su sexto barco de la clase Oasis. En dura competencia con casi otros 25 nombres que fueron registrados en 2021, Utopia of the Seas es el que hizo el corte. Apenas hemos tenido tiempo de recuperar el aliento desde que Royal Caribbean Line debutó Wonder of […]
  • La demanda de cruceros aumenta a medida que Royal Caribbean informa reservas récord
    Royal Caribbean International estableció dos nuevos récords la semana pasada con el mayor día de reserva individual y la semana de mayor volumen de reserva, del 26 de marzo al 1 de abril, en sus 53 años de historia, según un comunicado de prensa.

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>

Tags: