fbpx
Atención Personalizada

Luis Fonsi será el padrino del Norwegian Viva

LUIS FONSI - NCL NORWEGIAN VIVA

Norwegian Cruise Line anunció que el cantante, compositor, músico y productor nominado al Grammy, Luis Fonsi, será el padrino de su nuevo barco, el Norwegian Viva.

La ceremonia de bautizo se llevará a cabo en Miami el 28 de noviembre de 2023, cuando Fonsi oficiará el rompimiento ceremonial de una botella de champán en la proa del barco. Después del viaje de bautizo, el Norwegian Viva llegará a San Juan, Puerto Rico el 15 de diciembre de 2023.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al ícono de la música latina Luis Fonsi a la familia NCL como padrino del Norwegian Viva y de unirse a nosotros para bautizar nuestro barco más nuevo”, dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. “Miami, nuestra ciudad natal, está inmersa en la cultura latina y queremos celebrar el debut de Norwegian Viva con una infusión de talento latino encabezado por Luis. Como puertorriqueño nativo, que también reside en Miami, reúne a personas de todo el mundo con su energía, positivismo y música, lo que lo convierte en el complemento perfecto para la energía vibrante del Norwegian Viva. No podemos esperar a que se una a nosotros mientras celebramos este momento histórico a finales de este año”.

Más artistas latinos a bordo del Norwegian Viva

Una alineación de artistas latinos se unirá a Fonsi a bordo del Norwegian Viva para la ceremonia de bautizo que actuará durante toda la noche, incluida la Reina del pop latino, Paulina Rubio; el miembro del elenco de “Saturday Night Live” y nativo de Miami, Marcello Hernandez; y el cantante, Pedro Capó.

“Me siento muy honrado de ser nombrado padrino del barco más nuevo de NCL, el Norwegian Viva, y espero poder compartirlo con la increíble gente de Puerto Rico, una comunidad que realmente representa el espíritu de vivir”, dijo Fonsi. “Al crecer en una isla, el océano juega un papel muy importante en mi vida y no hay otro lugar en el que prefiera estar. Los cruceros brindan una experiencia de vacaciones increíble, y no puedo esperar para bautizar este increíble barco y presentarlo al mundo”.

Más de NCL

Fuente: cruiseindustrynews

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones