fbpx

International Cruises >

Mercados Navideños en Europa

Los mercados navideños son una tradición anual en Europa en el que los residentes y visitantes se regocijan habitualmente con galletas navideñas, juguetes y baratijas, adornos, comida caliente y mucho ¡vino caliente!. Los Christkindlmarkt más elaborados (y originales) todavía se mantienen fuertes en Alemania, Austria, Hungría, Francia, Suiza y más allá.
Mercados navideños en europa

Los mercados navideños son una tradición anual en Europa en el que los residentes y visitantes se regocijan habitualmente con galletas navideñas, juguetes y baratijas, adornos, comida caliente y mucho ¡vino caliente!. Los Christkindlmarkt más elaborados (y originales) todavía se mantienen fuertes en Alemania, Austria, Hungría, Francia, Suiza y más allá.

La mejor forma de visitar varios mercados navideños en un solo viaje, es tomar un crucero fluvial.

Casi todas las líneas de cruceros de río ofrecen itinerarios designados para el mercado navideño. Por lo general, los verá desglosados ​​por río: «Mercados de vacaciones del Rin» o «Navidad en el Danubio», por ejemplo.

Los cruceros fluviales del mercado navideño generalmente comienzan a navegar a fines de noviembre, con cruceros durante el Día de Acción de Gracias, así como durante Navidad y Año Nuevo. Los mercados navideños europeos generalmente se llevan a cabo durante las cuatro semanas de Adviento, la temporada santa cristiana que precede a la Navidad, y se extiende hasta la primera semana de enero.

Toma nota: algunos mercados navideños no funcionarán por completo si estás allí a fines de noviembre, antes de este período de cuatro semanas.

El festivo Christkindlesmarkt de Nuremberg, el mercado navideño más grande y antiguo de Alemania; El mercado navideño de Ratisbona en Thurn y el castillo de Taxis, considerado uno de los más bellos y románticos de Baviera; Viena con sus impresionantes mercados navideños que parecen aparecer majestuosamente en cada esquina; y la plaza Vörösmarty de Budapest, donde los productos que se venden en el mercado son tradicionalmente hechos a mano, puedes explorarlos.

Es un sueño para los amantes de la Navidad repletos de luces brillantes; los sonidos festivos de niños disfrazados de ángeles cantando villancicos; tentadores aromas de vino caliente, castañas asadas, salchichas y dulces de todo tipo.

Amawaterways tiene listos sus itinerarios, aún estás a tiempo de reservar con diferentes recorridos para este 2021. Más información: https://www.amawaterways.com/destination/europe-river-cruises/2021/iconic-christmas-markets

Te puede interesar

época navideña en cruceros

5 Ventajas de viajar en un crucero en épocas navideñas.

Cada año son más las personas que se animan a pasar las fiestas más esperadas del año a bordo de un crucero. Disfruta de las festividades navideñas o la bienvenida al año nuevo, o quizás ambas celebraciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>