fbpx

International Cruises >

MSC Cruceros, socio global de la Fórmula 1

MSC Cruceros en la fórmula 1

La Fórmula 1 ha anunciado que está «encantada» de dar la bienvenida a MSC Cruceros, como socio global para la próxima temporada 2022. El acuerdo de varios años, que comenzó en el Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain 2022, hará que MSC Cruceros, con sede en Suiza, se convierta en el socio oficial de cruceros de Fórmula 1.

MSC Cruceros y Fórmula 1 están colaborando para llevar algunos barcos de MSC a puerto durante fines de semana selectos de Gran Premio, lo que permite que la impresionante flota de MSC Cruceros complemente la experiencia de alto nivel de Fórmula 1 e impulse la visibilidad global de su marca.

Según un comunicado de prensa, MSC Cruceros podrá aprovechar la base mundial de fanáticos de la Fórmula 1 para exhibir sus programas de navegación y llevar la «emoción de la Fórmula 1» a la audiencia global de MSC Cruceros a través de esta asociación.

MSC Cruceros también se unirá a la Fórmula 1 para continuar impulsando el “cambio sostenible”, dijeron las compañías. Ambos se han comprometido a convertirse en Net-Zero Carbon y están incorporando tecnologías y soluciones ambientales.

“Estamos encantados de anunciar a MSC Cruceros como nuevo socio global de la Fórmula 1, que reúne a dos marcas verdaderamente globales. Es una asociación perfecta con ambos enfocados en brindar la mejor experiencia para nuestros fanáticos y clientes a nivel mundial y combinar entretenimiento, lujo y servicio. Ambos estamos comprometidos con las soluciones sostenibles, y el conocimiento y la experiencia de MSC complementan perfectamente nuestra oferta global y continuaremos mejorando nuestra marca”, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1.

“Existe una fuerte ambición compartida entre nosotros y la F1, ya que ambos estamos comprometidos a invertir en investigación para acelerar el desarrollo y la adopción de tecnologías de próxima generación, tanto marítimas como ambientales en nuestro caso, para construir el futuro de nuestras industrias de manera sostenible. manera. Ambos trabajamos para mejorar continuamente el desempeño ambiental con una visión clara de construir un legado duradero para las generaciones futuras. Esperamos desarrollar nuestra relación juntos a medida que se desarrolla esta emocionante temporada”, agregó el presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago.

Fuente: cruiseindustrynews

Te puede interesar

  • MSC Cruceros, socio global de la Fórmula 1
    La Fórmula 1 ha anunciado que está «encantada» de dar la bienvenida a MSC Cruceros, como socio global para la próxima temporada 2022. El acuerdo de varios años, que comenzó en el Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain 2022, hará que MSC Cruceros, con sede en Suiza, se convierta en el socio oficial […]
  • Conoce el MSC WORLD EUROPA
    El MSC WORLD EUROPA es una Ciudad Futurista flotante. Descubre esta gran experiencia que ya puedes reservar ahora para este diciembre 2022. Emociones futuristas con MSC World Europa, un barco nunca antes visto. El nuevo barco de MSC Cruceros está lleno de innovaciones, además de preocuparse por el medio ambiente. El mayor tamaño de los […]
  • Medidas de Seguridad de MSC CRUCEROS actualizadas
    MSC Cruceros te permite disfrutar de unas vacaciones seguras y tranquilas con tus seres queridos. Cuando te embarques en un barco MSC te sentirás como en una burbuja segura gracias a su protocolo de salud e higiene. Las medidas detalladas a continuación son válidas para los próximos meses.
  • Conoce más sobre el MSC WORLD EUROPA
    Es una Ciudad Futurista flotante… descubre esta gran experiencia que ya puedes reservar ahora para diciembre 2022
  • La nueva embarcación de MSC cruceros, el MSC SEASHORE.
    MSC Seashore se ha ampliado y mejorado con una variedad de características, espacios y experiencias totalmente nuevas para los huéspedes.  A partir de noviembre 2021, MSC Seashore es uno de los barcos que viajarán a Ocean Cay MSC Marine Reserve, el destino exclusivo de MSC en las Bahamas.

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>