fbpx

Navieras extienden su suspensión temporal de operaciones

princess cruises

Les compartimos un resumen de las notificaciones de algunas navieras acerca de la extensión de la suspensión temporal de operaciones.

Princess Cruises

En respuesta continua al impacto del brote global de COVID-19 y el reciente pedido de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), Princess Cruises cancelará todos los viajes hasta el 30 de junio de 2020. La línea de cruceros había anunciado previamente una pausa voluntaria durante dos meses (60 días), impactando los viajes que salen del 12 de marzo al 10 de mayo de 2020. Además, Princess Cruises puede confirmar modificaciones a la temporada de Alaska, que incluye la cancelación de todos los cruceros y cruceros por el Golfo de Princess Alaska. Los cinco lodges, trenes y autobuses que opera Princess en Alaska no abrirán este verano. Continuaremos los viajes de ida y vuelta desde Seattle a Alaska en Emerald Princess y Ruby Princess. Los detalles sobre los viajes cancelados se pueden encontrar aquí.

Norwegian Cruise Line

Con el impacto de COVID-19 en las comunidades de todo el mundo, hemos decidido, después de la colaboración con funcionarios federales, suspender voluntariamente los viajes en crucero a partir del viernes 13 de marzo de 2020. Esta acción inicialmente cubrió los viajes con embarque hasta el 11 de abril de 2020. El 30 de marzo, esta acción se extendió para viajes hasta el 10 de mayo de 2020, y a partir del 10 de abril, se extendió para viajes hasta el 14 de mayo de 2020. Además, como resultado de la redistribución de la flota, acabamos de anunciar que el Norwegian Sun que zarpaba entre el 21 de mayo de 2020 hasta el 18 de octubre de 2020 han sido canceladas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Disney Cruise Line

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Anunciaron que extenderá su suspensión de las salidas de cruceros desde los Estados Unidos. En línea con esta dirección y con el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo como nuestra principal prioridad, Disney Cruise Line se está comunicando con todos los huéspedes reservados en las salidas de Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Magic hasta el domingo 17 de mayo de 2020, para avisar que estas salidas han sido canceladas.

AmaWaterways

Mientras navegamos juntos por estos tiempos sin precedentes, nuestros socios de viaje e invitados permanecen en el corazón de AmaWaterways. Hemos estado monitoreando continuamente las actualizaciones de las autoridades sanitarias mundiales y los gobiernos locales en los EE. UU. Y en todo el mundo. En este momento, hemos extendido las suspensiones para los cruceros fluviales que se embarcan hasta el 30 de junio de 2020.

Seabourn

Seabourn anunció hoy que extenderá la pausa voluntaria de las operaciones globales para sus cinco cruceros a los viajes programados para partir hasta el 30 de junio de 2020. La marca había anunciado previamente una pausa en sus operaciones globales de barcos del 14 de marzo al 14 de mayo de 2020, cancelando efectivamente todos los viajes programados para operar durante ese período de tiempo. La decisión es una respuesta proactiva a las circunstancias impredecibles que evolucionan de la respuesta global a la situación COVID-19.

Oceania

Con el impacto de COVID-19 en las comunidades de todo el mundo, hemos decidido, después de la colaboración con funcionarios federales, suspender voluntariamente los viajes en crucero a partir del viernes 13 de marzo de 2020. Esta acción inicialmente cubrió los viajes con embarque hasta el 11 de abril de 2020. El 30 de marzo, esta acción se extendió para viajes hasta el 10 de mayo de 2020 y, a partir del 10 de abril, se extendió para viajes hasta el 14 de mayo de 2020.

Costa Cruceros

Costa Cruceros amplía la suspensión de sus cruceros hasta el 30 de mayo de 2020. Debido a la situación de emergencia vinculada a la pandemia de COVID-19 y con las continuas medidas de contención como el cierre de puertos y las restricciones en el movimiento de personas que no permiten operar.

Carnival Cruise Line

A medida que todos nos hemos unido para apoyar la respuesta global a la situación de COVID-19, hemos extendido nuestra pausa en nuestras operaciones una vez más. Para Carnival, esto significa que reanudaremos nuestro crucero saliendo desde Norte América hasta el 27 de junio del 2020, y como parte de esto, también cancelaremos las salidas de Carnival Sunrise desde Nueva York este verano y hasta el otoño de este año.

Holland America Line

Debido a los continuos cierres de puertos, incluida la suspensión de cruceros de Canadá hasta el 1 de julio y otras restricciones de viaje como resultado de problemas de salud globales, Holland America Line ha tomado la decisión de extender su pausa en las operaciones de cruceros globales y cancelar todas las salidas programadas para partir hasta el 30 de junio de 2020. Esto incluye cruceros por Alaska, Canadá / Nueva Inglaterra y Europa. En Alaska, Holland America Line también cancela todas las salidas de Alaska para el verano de 2020 en Maasdam, Noordam, Oosterdam, Volendam y Westerdam. Además, se cancelan todos los viajes por tierra y mar. Un viaje por tierra y mar combina un crucero de Holland America Line Alaska con un recorrido por tierra a Denali y el Yukón. El McKinley Chalet Resort, los vagones McKinley Explorer y los autocares turísticos no funcionarán este verano.

Royal Caribbean Cruises, Ltd. (Royal Caribbean, Celebrity, Azamara, Silversea)

Cancelled_Sailings_FAQs_0324.pdfEn respuesta a la “Orden de No Navegar” recientemente extendida por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, Royal Caribbean Cruises Ltd. ha tomado la decisión de pausar todas las operaciones de cruceros por 30 días adicionales, impactando los viajes que salen del 12 de mayo al 11 de junio de 2020.  Les comparto las preguntas frecuentes.

Click para descargar FAQS de Cancelaciones.