A partir del 12 de junio de 2022, los viajeros que entren en Estados Unidos ya no tendrán que presentar una prueba de COVID-19 negativa. Se enviará una comunicación a todos los huéspedes con reserva. Una copia de esta carta de notificación, que estará disponible después de que se envíe la comunicación, se puede encontrar después de buscar «Return to Sail» en la Ayuda de NCL de Norwegian Central.
Esta última actualización demuestra una dirección positiva en la evolución del entorno de la salud pública y la oportunidad para que más de tus clientes comiencen a explorar y conectarse con las personas y los lugares que más han extrañado en los últimos años.
Por favor, ten en cuenta que esta actualización no sustituye a los requisitos de los barcos y del país de origen. Para obtener información adicional sobre los requisitos de viaje locales por país, visita nuestra página dedicada: requisitos de viaje por país. Para obtener más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad y sobre lo que sus clientes deben saber antes de zarpar, visita ncl.com/sail-safe y ncl.com/prepare-for-your-cruise.