fbpx

International Cruises >

NCL llega a Alaska en agosto 2021

El Norwegian Bliss operará con itinerarios actualizados ​​desde el 7 de agosto de 2021 hasta el 16 de octubre de 2021, ofreciendo de 7 a 13 horas en los puertos de Skagway, Juneau, Ketchikan y Icy Strait Point, Alaska.
Alaska con NCL

Alaska sigue siendo uno de los principales destinos turísticos y nos complace anunciar que esperamos reanudar las operaciones de cruceros desde los Estados Unidos a partir del 7 de agosto de 2021 con viajes de una semana de duración desde Seattle, Washington.

¡Estos viajes a bordo del Norwegian Bliss ya están a la venta! El Norwegian Bliss operará con itinerarios actualizados ​​desde el 7 de agosto de 2021 hasta el 16 de octubre de 2021, ofreciendo de 7 a 13 horas en los puertos de Skagway, Juneau, Ketchikan y Icy Strait Point, Alaska. Los huéspedes navegarán hasta el Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, o el fiordo de los glaciares de Holkham Bay, hogar de magníficos glaciares, montañas cubiertas de nieve y abundante vida silvestre. Los itinerarios se actualizarán pronto y podrán ver los detalles de todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones en www.ncl.com/return-to-service.

Esta noticia sigue la exención temporal de la Ley de Servicios de Embarcaciones de Pasajeros de los Estados Unidos. Esto permite la reanudación de los viajes en crucero a Alaska, después de obtener el Certificado de Navegación Condicional pendiente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés).

En asociación con los gobiernos locales y guiados por los sólidos protocolos del Programa de Salud y Seguridad Sail Safe™, que incluye que toda la tripulación y los huéspedes estén completamente vacunados, los viajeros podrán explorar una vez más la “última frontera” y toda su belleza con Norwegian. Para obtener detalles adicionales sobre los requisitos de las vacunas y los protocolos a bordo, consulta las preguntas frecuentes aquí.

Norwegian Bliss operará cruceros de 7 días desde Seattle, Washington desde el 7 de agosto de 2021 hasta el 16 de octubre de 2021.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones