fbpx
Atención Personalizada

Norwegian Cruise Line anuncia nuevos itinerarios en Asia

Norwegian Cruise Line anuncia nuevos itinerarios en Asia

¿Sueñas con explorar las culturas vibrantes, los paisajes impresionantes y las tradiciones cautivadoras de Asia? Norwegian Cruise Line te invita a vivir una experiencia única e inolvidable a bordo de sus cruceros, navegando por las aguas cristalinas del Pacífico y descubriendo los tesoros escondidos de este continente.

«Con el creciente interés en itinerarios más inmersivos y exóticos, nos entusiasma ampliar nuestra temporada y ofrecer barcos adicionales para atender a los viajeros que buscan descubrir las ciudades más buscadas de la región, pero también las menos exploradas. Los países de Asia Pacífico ofrecen una diversidad incomparable, desde las culturas cautivadoras de Asia hasta el salto de isla en el Pacífico Sur y la belleza natural de Australia y Nueva Zelanda. Ahora, con más viajes, opciones de barcos y puertos de salida para elegir, los huéspedes pueden diseñar sus vacaciones a esta región a su manera», dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line

¡Embárcate en una aventura inolvidable por Asia con Norwegian Cruise Line!

Prepárate para:

  • Descubrir ciudades fascinantes: Recorre las calles bulliciosas de Bangkok, disfruta de la arquitectura imponente de Tokio, sumérgete en la historia de Seúl y enamórate de la belleza natural de Bali.
  • Explorar islas paradisíacas: Navega por las aguas turquesas de las Islas Cook, relájate en las playas de arena blanca de Fiji y déjate sorprender por la diversidad de la Gran Barrera de Coral.
  • Sumergirte en culturas milenarias: Vive experiencias auténticas, conoce las tradiciones locales, prueba la deliciosa gastronomía y descubre la calidez de la hospitalidad asiática.
  • Disfrutar de un viaje de lujo: A bordo de los cruceros Norwegian Cruise Line, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un viaje inolvidable: cabinas confortables, gastronomía de primer nivel, entretenimiento de primera clase y un servicio impecable.

Más sobre los itinerarios de NCL a Asia

Los nuevos cruceros de nueve a 19 días ofrecen 10 horas en puerto en más de 60 destinos, incluidas las primeras escalas de la línea en Albany, Busselton, Fremantle, Port Douglas y Townsville, Australia; Matsuyama y Niigata, Japón; Aitutaki en las Islas Cook; y Suva, Fiji.

Durante 18 meses, la temporada también contará con 36 noches de estadía en puertos de Asia Pacífico, incluyendo Osaka y Himeji, Japón; Hong Kong; y Melbourne, Australia, entre otros.

Norwegian Spirit

El Norwegian Spirit debutará en Asia el 26 de mayo de 2024, para un viaje de 10 días que partirá de Tokio. El barco regresará en otoño para una temporada de cruceros de nueve a 15 días a Japón y el sudeste asiático, desde el 22 de septiembre de 2024 hasta el 17 de noviembre de 2025. De diciembre de 2025 a marzo de 2026, el Spirit volverá a ofrecer una serie de viajes de 11 a 14 días a Australia y Nueva Zelanda.

Norwegian Sun

En diciembre, el Norwegian Sun hará su debut en Australia, llegando a Brisbane y Melbourne el 18 y 21 de diciembre de 2024, respectivamente, después de un viaje de 18 días por la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur. El Sun operará viajes de 12 a 15 días entre Australia y Nueva Zelanda, incluyendo una nueva colección de itinerarios a la Gran Barrera de Coral y el Pacífico Sur. El barco también navegará seis cruceros por la Polinesia Francesa entre Fiji y Tahití y dos cruceros por Asia hasta el 21 de mayo de 2025. De noviembre de 2025 a marzo de 2026, el Norwegian Sun operará itinerarios de 11 a 15 días explorando Japón, Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia, Corea del Sur y otros destinos en el sudeste asiático.

Norwegian Sky

Además, el Norwegian Sky hará su debut en Asia en enero de 2025, operando cruceros a Japón y el sudeste asiático que van de 10 a 17 días hasta marzo de 2025.

Te puede interesar: Explora Islandia a bordo del NCL Prima

¿Qué esperas para vivir la aventura de tu vida?

Elige uno de los nuevos itinerarios por Asia de NCL y prepárate para crear recuerdos que durarán para siempre.

¡Reserva tu crucero hoy mismo y aprovecha nuestras ofertas especiales!

Más de NCL

Fuente: cruiseindustrynews.com

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones