Enfocándose en diferentes fases para el redespliegue de su flota de 17 barcos, Norwegian Cruise Line anuncia que volverán a navegar en Julio y Agosto con tres barcos a tres destinos espectaculares. Estos itinerarios han sido cuidadosamente seleccionados para respaldar el compromiso con una exitosa reanudación de operaciones y priorizando la salud y seguridad de sus huéspedes, tripulación y las comunidades que visitan alrededor del mundo.


Estos itinerarios ya se encuentran disponibles y a la venta en sistema.
Para ver todos los itinerarios y los detalles del regreso al servicio, hagan click en el siguiente enlace. www.ncl.com/return-to-service

PROTOCOLOS DE SALUD Y SEGURIDAD SAIL SAFE™

Basándose en el ya sólido Programa de Salud y Seguridad de Norwegian, han pasado el último año desarrollando protocolos de salud y seguridad que abarcan todo el viaje en crucero. Guiado por el asesoramiento de expertos, su plan respaldado por la ciencia inicialmente requerirá vacunas para todos los pasajeros con fechas de embarque hasta, e incluyendo, el 31 de Octubre de 2021.

Todos los protocolos de salud y seguridad serán evaluados continuamente y confiarán en la ciencia para desarrollar nuestras políticas y procedimientos. Para obtener detalles actualizados sobre todos los protocolos de salud y seguridad, visite www.ncl.com/ar/es/Seguridad-a-bordo

ACTUALIZACIÓN DE SUSPENSIONES

Enfocándose en el regreso gradual de operaciones, también anuncian la suspensión de los siguientes viajes de cruceros globales.

Para obtener detalles completos sobre la suspensión, el reembolso, la compensación y la comisión, consulten las Preguntas frecuentes

SOLICITUDES DE REEMBOLSO DEL CRÉDITO PARA CRUCERO FUTURO

USTEDES PREGUNTARON, NOSOTROS LOS ESCUCHAMOS. Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre los FCC existentes. Nos complace ofrecer ahora a los huéspedes aún más flexibilidad para planificar sus vacaciones en el futuro. Muchos de los que tienen FCC’s sin usar ahora pueden enviar una solicitud para convertir su FCC en un reembolso monetario. Los criterios de solicitud completos, junto con las exclusiones aplicables y las instrucciones de solicitud se pueden ver en las Preguntas frecuentes.

¡¡CAMBIOS EN LA COMISIÓN DEL AGENTE DE VIAJES!!

Sabemos que ha sido un año desafiante y, para apoyarlo a ustedes y a nuestra filosofía de Partners First, estamos haciendo cambios positivos. A partir del 1 de Mayo de 2021, para todas las reservas nuevas y existentes, se implementará lo siguiente:

¡LA COMISIÓN SE PAGARÁ CUANDO LA RESERVA SE PAGUE EN SU TOTALIDAD!
¡ESTA NUEVA POLÍTICA SE APLICA A CUALQUIER FORMA DE PAGO!
Esto incluye pagos 100% en efectivo, 100% en FCC, efectivo parcial / FCC parcial (incluyendo CruiseNext)

Esta política actualizada entrará en vigencia para las suspensiones de navegación anunciadas hoy, 6 de Abril de 2021 en adelante, y los detalles completos se pueden encontrar en las Preguntas frecuentes de hoy.