fbpx
Atención Personalizada
Atención Personalizada

International Cruises >

Norwegian Cruise Line y Sixthman presentan «Experiences at Sea»

NCL y Sixthman: Experiences at Sea

Desde 2001, Sixthman ha preparado el escenario para momentos que hacen que la vida sea espectacular, sirviendo a más de 300,000 invitados en más de 150 vacaciones inolvidables en la arena y en el mar con sus artistas, atletas, actores, comediantes y marcas favoritas. Experiences at sea son eventos íntimos cuidadosamente seleccionados brindan actuaciones continuas, colaboraciones de artistas, paneles detallados y preguntas y respuestas, actividades de artistas fanáticos, museos y, en general, experiencias verdaderamente inmersivas que celebran la comunidad y cambian las expectativas de lo que pueden ser unas vacaciones.

Iniciando en febrero podrás asistir a diversos festivales iniciando con el de Cayamo del 10 al 17 de febrero que navega de Miami a St Marteen a bordo del Norwegian Pearl. Una semana inmersiva de actuaciones únicas de Jeff Tweedy, Andrew Bird, Trampled By Turtles y MUCHOS más talentosos cantautores. Disfrute de colaboraciones únicas y actividades especialmente seleccionadas, además de oportunidades para unirse a los eventos de invitados de la comunidad y otras experiencias interactivas.

También en febrero llega la séptima edición de The Outlaw Country Cruise, del 21 al 27 de febrero de 2023 desde Miami a Grand Stirrup Cay, Bahamas y Cozumel, México. Vivirás en lo más alto durante seis noches en el mar en el Norwegian Pearl, con cinco lugares a bordo repletos de actuaciones especiales, colaboraciones, espectáculos tributo exclusivos y SiriusXM Sessions at Sea.

Para inicios de marzo llega El crucero Good Vibrations de Beach Boys, zarpará por segunda vez del 3 al 8 de marzo de 2023 desde Miami a Harvest Caye, Belice y Costa Maya, México. Vive unas increíbles vacaciones de cinco noches con caras conocidas y nuevos amigos.

Si tu género musical favorito es el rock también tienen un festival pensado para ti.

¡Únase a Joe Bonamassa y muchos otros músicos talentosos en la octava edición de Keeping the Blues Alive at Sea! Navegando del 13 al 17 de marzo de 2023, el Norwegian Pearl navegará desde Miami, Florida con una escala en el hermoso Puerto Plata, República Dominicana, mientras disfrutas de cuatro días y noches de espectáculos en vivo, colaboraciones inolvidables y actividades únicas que solo puedes ver a bordo. KTBA.

¡Los pioneros de la nueva ola de heavy metal estadounidense, Lamb of God, presentan las mejores vacaciones para los fanáticos acérrimos! Este inmersivo y emocionante hurra llamado Headbangers Boat está destrozando alta mar del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2023. Lamb of God, Mastodon, Hatebreed y GWAR se unirán a otras 8-10 bandas de heavy metal que doblan el género, todas con el la misma misión: ¡hacer que tu cabeza se golpee y tu cara se derrita! Este crucero de ida y vuelta de 4 noches desde Miami a Nassau, Bahamas, incluirá espectáculos inigualables de creación de olas, toneladas de actividades totalmente inmersivas como una fiesta de Halloween de otro nivel, competiciones de bombeo de sangre, además de oportunidades para conocer de cerca a su favorito. dioses metálicos.

Conoce más de todos los festivales de Sixthman en su página web.

Más de NCL

  • ¿Sabías qué puedes realizar una boda en un crucero?
    Celebra el día más importante de tu vida a bordo de uno de los maravillosos barcos de Norwegian Cruise Line en altamar o en algún destino paradisíaco. Donde quiera que elijas decir «Sí, acepto», con NCL se aseguran de que lo hagas con estilo. ¡Realiza tu boda en un crucero! Aquí te damos una guía. […]
  • Norwegian Cruise Line y Sixthman presentan «Experiences at Sea»
    Desde 2001, Sixthman ha preparado el escenario para momentos que hacen que la vida sea espectacular, sirviendo a más de 300,000 invitados en más de 150 vacaciones inolvidables en la arena y en el mar con sus artistas, atletas, actores, comediantes y marcas favoritas. Experiences at sea son eventos íntimos cuidadosamente seleccionados brindan actuaciones continuas, […]
  • Lo que se espera de Norwegian Cruise Line Holdings en el 2023
    El grupo de Norwegian Cruise Line Holdings se prepara para un año lleno de acontecimientos en 2023, con el debut de tres nuevos crucderos, una nueva división para viajes chárter y más. Norwegian Viva El Norwegina Prima fue galardonado como el mejor barco nuevo del 2022 por Cruise Critic. Para este año llegará el barco […]
  • 5 detalles que te fascinarán del Norwegian Prima
    Marcando el comienzo de una nueva era para Norwegian Cruise Line, el Norwegian Prima debutó a principios de este año. Este barco es el primero en una serie de seis nuevos cruceros de esta naviera. Sigue leyendo y descubre 5 detalles de este nuevo barco que te fascinarán. El Norwegian Prima barco de 142,000 toneladas […]
  • Crucero sin Visa con NCL
    Norwegian Cruise Line te ofrece la oportunidad de salir en crucero al Caribe sin VISA, esto es sin necesidad de tener una VISA Americana, saliendo desde Panamá a bordo del Norwegian Jewel. Las salidas ya comenzaron y aún tienes tiempo para reservar tus próximas vacaciones al caribe en el 2023. Crucero sin visa saliendo desde […]

Norwegian Cruise Line y Sixthman, el líder de la industria en festivales de música en el mar, presentan «Experiences at Sea», una serie de eventos consecutivos para primavera del 2023.

Compartir

Más publicaciones

Oceania Cruises

Principales destinos de Oceania Cruises

Oceania Cruises es conocida por ofrecer una experiencia de crucero de lujo, con una atención excepcional al detalle, gastronomía de primera clase y alojamiento elegante.

promociones