fbpx

GOOP de Gwyneth Paltrow y Celebrity Cruises crean una experiencia de bienestar

GOOP y Celebrity Cruises

Celebrity Cruises anuncia la asociación con la popular marca de bienestar y estilo de vida, GOOP. La asociación consiste en un sólido plan de medios (digital, social, podcast, editorial, relaciones públicas, activaciones en la tienda, etc.) y un crucero de bienestar especializado con la actriz ganadora del Premio de la Academia y fundadora de GOOP, Gwyneth Paltrow.

SOBRE GOOP

Lanzado en 2008 como un boletín semanal, Gwyneth creó un GOOP para organizar sus recomendaciones de viaje, recetas centradas en la salud y descubrimientos de compras para amigos, y como un lugar para obtener sus propias preguntas sobre salud, estado físico y psicológico. Siempre ha sido un lugar para que Gwyneth presente a algunos de los increíbles expertos que la han guiado durante toda su vida, y un lugar donde los lectores pueden encontrar sugerencias sobre dónde comprar, comer y quedarse.

GOOP creció rápidamente, y ahora incluye un sitio web de estilo de vida, tiendas emergentes, cumbres de bienestar, una revista impresa, un podcast y una serie documental en Netflix. Son conocidos como un centro para productos de belleza natural, comida, luminarias / personas influyentes, estilo y viajes.

Goop tiene un alcance global total estimado de 90 millones. Su público es conocido por ser rico y tener una fuerte afinidad por el bienestar natural.

CRUCERO ESPECIALIZADO:

•  Celebrity Apex 26/08/20
11 noches España + Francia + Crucero Riviera italiana

Programación:
26 de agosto – 29 de agosto (fechas exactas por determinar):
2 Excursiones Goop:
• 1 excursión con talento Goop y curación / insignia Goop
• 1 excursión con curación / distintivos Goop

• 3 activaciones a bordo.
• 2 mini experiencias de “caminar” (es decir, masajes, tratamientos faciales, inyecciones de b12, manchas, etc.)

Por ejemplo, Sail Away “Sound Bath” en el día de embarque (26 de agosto)

• 1 experiencia a bordo “con distintivo”

Por ejemplo, Goop Sunrise Yoga aprobado

30 de agosto (día 5 del crucero):

CUMBRE

• Keynote de apertura
Gwyneth Paltrow y Elise Loehnen: Entrevista 1 a 1 seguida de una audiencia “Pregúntame cualquier cosa” con GP, para los 250 invitados

• Sesiones grupales (250 invitados rotarán durante el día y experimentarán las 3 sesiones)
• Sesiones mentales (3 sesiones en total). Capacidad: 85 invitados
• Sesiones corporales (3x sesiones totales). Capacidad: 85 invitados
• Sesiones del alma (3x sesiones totales): Capacidad: 85 invitados

• Keynote de cierre
Elise + Talento Seleccionado (de las sesiones de Mente, Cuerpo y Alma) para los 250 invitados. Todos los invitados recibirán una bolsa de regalo patrocinada por Goop

31 de agosto – 5 de septiembre (fechas exactas por determinar):
2 Excursiones Goop
• 1 excursión con talento Goop y curación / insignia Goop
• 1 excursión con curación / distintivos Goop

3 activaciones a bordo
• 2 mini experiencias de “caminar” (es decir, masajes, tratamientos faciales, inyecciones de b12, manchas, etc.)

Por ejemplo, Sail Away “Sound Bath” en el día de embarque (26 de agosto)
• 1 experiencia a bordo “con distintivo”

Por ejemplo, demostración de ensalada de col rizada aprobada por Goop
** Talento y sesión, excursión, detalles de activación a bordo aún por determinar **

• Incluye cumbre del 30 de agosto y experiencias a bordo antes / después de la cumbre. Excursiones Goop no incluidas.

• Solo disponible para huéspedes de Suites durante los primeros 90 días; abierto a AquaClass si no se agota en los primeros 90 días

• Capacidad: 250 personas.

Contáctanos para más información de este crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *