fbpx

International Cruises >

Healthy at Sea, Celebrity Cruises.

Viajar es más seguro que nunca, los especialistas de Celebrity Cruises han diseñado una gran variedad de protocolos especiales para mantenerte a salvo a ti y a tu familia.

Esta nueva iniciativa que nos trae Celebrity Cruises fue diseñada para mantenerte a ti y a tu familia a salvo durante todo tu viaje. Navegando a capacidad reducida para brindar más espacio y más lujo, siguiendo todas las normas sanitarias recomendadas, navegaremos con toda la tripulación vacunada y al menos el 95% de los pasajeros estarán completamente vacunados.

Celebrity se ha asociado con médicos y científicos para ser guiados en el desarrollo de nuevos protocolos. Tu salud y seguridad siguen siendo la máxima prioridad, por lo que disfrutar de tus vacaciones es lo único que debes hacer. Es un mundo nuevo, pero Celebrity sigue brindándonos un servicio de calidad a nivel mundial por el cual se ha destacado siempre.

Protocolos.

-Pruebas de cortesía:

Antes del embarque, todos los huéspedes deben completar un cuestionario de salud y los niños no vacunados deberán realizar una prueba de cortesía en la terminal. Se administrará una prueba adicional a bordo, sin cargo, si es necesario para el reingreso al puerto base o al país de origen. Para conocer los requisitos de viaje y pruebas más recientes por país de origen, visite Requisitos de viaje por país.

-Vacunas.

Navegaremos con una tripulación vacunada y al menos un 95% de huéspedes completamente vacunados. Todos los huéspedes mayores de 16 años deben estar completamente vacunados con todas las dosis de la vacuna COVID-19 administradas al menos 14 días antes del embarque.

-Aire 100% fresco y filtrado.

El sistema HVAC suministra y filtra continuamente aire filtrado 100% fresco a todos los espacios. Puedes respirar tranquilo sabiendo que las capas de protección del sistema hacen que la transmisión de partículas entre espacios sea extremadamente baja o prácticamente imposible.

-Aforo reducido.

Navegamos con menos invitados por más espacio y más lujo. Los protocolos mejorados de limpieza y desinfección y nuestro centro médico mejorado establecen un nuevo estándar en la industria.

-Atención médica 24 horas al día, 7 días a la semana.

Atención médica a bordo de alta calidad más sólida que nunca, con más médicos y enfermeras en cada barco y mejoras de equipos de última generación. Y en el caso de un caso sospechoso de COVID-19, estamos completamente preparados con evaluaciones médicas, pruebas rápidas, más cuidados críticos en cada barco y un regreso a casa rápido y seguro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>