fbpx

Royal Caribbean se transforma y aumenta la aventura.

Royal amplified

Esta es la transformación de Royal Amplified®.

Para aventuras bajo el sol Royal Amplified® llenará la cubierta de piscinas con nuevas maneras de jugar, descansar, o disfrutar de los toboganes y atracciones para los aventureros más osados, incluido el tobogán acuático más largo en alta mar. Además mucho espacio para descansar, jugar y mantenerte conectado con el agua día y noche.  Para la vida nocturna, tendrás oportunidad para divertirte en los nuevos bares y locales nocturnos, cada uno con su propio estilo.  Desde videojuegos hasta micrófonos abiertos, encontrarás miles de maneras de entretenerte.

Cuando navegas en un barco Royal Amplified®, puedes redescubrir los favoritos de la flota con experiencias nuevas e inolvidables. Piensa en deliciosos conceptos gastronómicos que harán su debut, actividades para romper récords y nuevas formas de seguir viviendo aventuras mucho después de que se ponga el sol.

Remodelados Royal Caribbean Royal Amplified

En los cruceros Royal Amplified ® , las oportunidades para crear recuerdos inolvidables son ilimitadas.  No importa el barco que elijas, tendrás unas vacaciones increíbles.  Royal Amplified®, es el futuro de las nuevas aventuras.