fbpx
Atención Personalizada

Visa requisito para viajar Canadá

Aviso importante para clientes con viajes en crucero a Canadá

Nos complace informarles que estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades canadienses para garantizar que su próximo viaje en crucero a Canadá sea una experiencia memorable.

Nuevos requisitos para la visa de turista en Canadá:

A partir del 1 de marzo de 2024, los ciudadanos de México, necesitarán una visa electrónica ingresar a Canadá.

¿Qué deben hacer nuestros clientes?

Informarse sobre los nuevos requisitos:

Para obtener más información sobre la eTA, incluyendo cómo solicitarla y los requisitos de elegibilidad, consulte el siguiente enlace: Visa para Canadá

Revisar las reservaciones:

Recomendamos revisar todas las reservaciones de viajes en crucero que visiten Alaska y Canadá para verificar que las fechas de viaje coincidan con la validez de la eTA.

Consultar las políticas de cancelación:

En caso de que sea necesario realizar cambios en las reservas debido a los nuevos requisitos de visa, es importante consultar las políticas de cancelación con las compañías de cruceros y/o proveedores de servicios turísticos.

Comunicación con nuestros clientes:

Nos pondremos en contacto con cada uno de nuestros clientes con viajes en crucero a Canadá para brindarles información personalizada sobre los nuevos requisitos de visa y responder cualquier pregunta que puedan tener.

Nuestro compromiso:

En International Cruises , estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Nos esforzamos por mantenerlos informados sobre los cambios en las regulaciones y requisitos de viaje, y estamos disponibles para brindarles asistencia en todo momento.

Recomendaciones adicionales:

  • Planificar con anticipación: Es importante iniciar el proceso de solicitud de la eTA con suficiente tiempo antes de la fecha de viaje.
  • Verificar la documentación: Asegúrese de tener toda la documentación necesaria para su viaje, incluyendo pasaporte, visa (si aplica), eTA y cualquier otro documento requerido por las autoridades canadienses.
  • Contáctanos: No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita asistencia con su viaje a Canadá.

Esperamos que esta información sea útil para nuestros clientes. Agradecemos su comprensión y colaboración.

Atentamente, International Cruises

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones