fbpx
Atención Personalizada

Nuevos cruceros que debutarán en verano 2023

explora journeys, cruceros que debutarán en verano 2023

Después de los seis cruceros que ya se entregaron este año, el MSC Euribia se entregó en Francia a fines de mayo, lo que significa que cinco nuevos barcos adicionales entrarán en servicio a tiempo para la próxima temporada de verano 2023.

Según el último número del Libro de pedidos de cruceros globales de Cruise Industry News, la línea incluye una amplia variedad de cruceros de múltiples marcas, algunas navieras de lujo, y el impresionante Norwegian Viva.

Llegan en verano 203

explora 1 - barco sorprendente

Preparado para transportar a más de 1 millón de huéspedes este año, el mercado de lujo verá la entrada en servicio de tres nuevos buques, como el Explora I.

Como el primer barco de Explora Journeys, el barco con capacidad para 920 invitados marcará la entrada de MSC Group en el mercado de lujo después de ser entregado por el astillero Fincantieri en junio.

seabourn pursuit - barco sorprendente

Después del Seabourn Venture, el Seabourn Pursuit también entrará en servicio pronto. Actualmente en construcción en el astillero T. Mariotti, el buque se convertirá en el segundo barco de expedición de ultra lujo de Seabourn.

silver nova - barco sorprendente

Programado para debutar en Silversea Cruises en agosto, el Silver Nova completa la lista de barcos de lujo que debutarán en los próximos meses. Un barco de lujo de próxima generación, el barco propulsado por GNL se encuentra actualmente en las etapas finales de construcción en el astillero Meyer Werft.

barco sorprendente - norwegian viva

En construcción en el astillero Fincantieri, el Norwegian Viva debutará en agosto como el segundo barco de la Clase Prima de Norwegian Cruise Line.

Con la entrega de ocho buques adicionales más allá del segundo trimestre, la cartera de pedidos de 2023 incluye un total de 19 nuevos cruceros.

Con un costo promedio de $560 millones de dólares, las nuevas construcciones agregarán casi 40,000 invitados al mercado durante el período.

Hasta 2028, la industria de cruceros recibirá un total de 61 barcos nuevos, que se están construyendo a un costo total de casi $42 mil millones. Con una capacidad promedio de 2.300 invitados, las nuevas construcciones agregarán casi 140.000 nuevas literas al mercado.

¿Cuál de estos barcos que debutarán en el verano 2023 te gusta más?

Más en IC NEWS

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones