fbpx

International Cruises >

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.
Norwegian Cruise Line

Estamos encantados de anunciar nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos. Estos itinerarios están disponibles para su visualización y ya están a la venta en www.ncl.com/vacations

REGRESO A MIAMI

Nos enorgullece anunciar nuestro regreso a Miami, la capital mundial de los cruceros, con el Norwegian Gem programado para realizar un crucero en itinerarios de siete días al Caribe a partir del 15 de Agosto de 2021 y un viaje de cuatro días a las Bahamas Octubre. Clic aquí para saber más.

NORWEGIAN ENCORE

Además, el Norwegian Encore, el barco más nuevo de la flota, hará su debut en la costa oeste, reemplazando al Norwegian Bliss previamente anunciado en Seattle para la temporada de cruceros de verano de Alaska 2021, con escala en los puertos de Alaska de Juneau, Skagway, Ketchikan, y Icy Strait Point, mientras que también ofrece a los huéspedes vistas majestuosas de Endicott Arm y el Glaciar Dawes o la Bahía de Glaciares.

RESUMEN DE ITINERARIOS:

Norwegian Encore, operará cruceros de 7 días a Alaska desde Seattle, Washington, navegando todos los sábados desde el 7 de Agosto de 2021 hasta el 16 de Octubre de 2021.

Norwegian Gem operará cruceros de 7 días al Caribe Occidental desde Miami, Florida, navegando todos los Domingos desde el 15 de Agosto hasta el 29 de Agosto de 2021, y un crucero de 4 días por Bahamas el 17 de Octubre de 2021.

Norwegian Breakaway operará cruceros de 7 días a Bermuda desde Nueva York, Nueva York, navegando todos los Domingos desde el 26 de Septiembre de 2021 hasta el 17 de Octubre de 2021.

Norwegian Bliss operará un crucero de 7 días a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles, California, el 24 de Octubre de 2021.

Norwegian Escape operará un crucero de 7 días al Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral, Florida, el 13 de Noviembre de 2021

Para ver todos los detalles de los viajes específicos y más detalles sobre el enfoque por fases para el redespliegue de nuestra flota de 17 barcos, consulten las Preguntas frecuentes. Vean todos los itinerarios de regreso al servicio y los detalles de la navegación en www.ncl.com/vacations.

Tengan en cuenta que para los itinerarios de regreso a navegar se requieren vacunas para todos los pasajeros que naveguen en viajes con salida hasta el 31 de Octubre de 2021. Para obtener detalles sobre nuestro programa de salud y seguridad Sail Safe ™ y los requisitos de vacunas, consulten las preguntas frecuentes aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

promociones